Informes
Conozca las cifras y estadísticas de su mesa de ayuda. Manténgase al tanto de su gestión de TI.

 

Informes de mesa de ayuda TI para MSP

ServiceDesk Plus MSP incluye un conjunto de informes predeterminados, así como informes personalizables, para ayudarle a obtener la inteligencia de mesa de ayuda que necesita para mejorar sus decisiones empresariales. Si su clientela es muy extensa y los flujos de trabajo organizacionales son complejos, controlar las métricas y analizar las estadísticas de negocio manualmente resulta ser una tarea demasiado engorrosa.

Para liberarlo de estos procedimientos que requieren mucho tiempo, ServiceDesk Plus MSP le muestra los datos más importantes, como informes tabulares, de matriz y de matriz avanzada, en un formato fácilmente procesable. Puede aprovechar los informes predefinidos y preconfigurados o crear un informe personalizado que funcione mejor para usted. Echemos un vistazo a los diferentes tipos de informes que puede ejecutar con ServiceDesk Plus MSP:

Informes preconfigurados:

ServiceDesk Plus MSP incluye informes integrados, denominados informes preconfigurados, que extraen datos de todos los módulos de gestión de la aplicación. Los informes preconfigurados son una solución de un solo clic para sus necesidades analíticas y son muy útiles para generar datos rutinarios.

Informes personalizados:

Cree informes personalizados que cubran análisis de datos más específicos con la funcionalidad de informes personalizados de ServiceDesk Plus MSP. Elija los criterios que necesita para crear informes personalizados que cumplan sus requisitos.

Informes rápidos:

La funcionalidad de informes rápidos de ServiceDesk Plus MSP incluye un dashboard interactivo que permite generar informes personalizados basados en varios parámetros. Le permite profundizar en niveles de información más profundos e intrincados, sin tener que generar informes separados para cada parámetro.

Help desk reports

Obtenga información rápida. Manténgase a la vanguardia con respecto a la gestión de servicios.

  • Aproveche los informes de la mesa de ayuda con informes predefinidos para analizar el rendimiento de su mesa de servicio en todos los módulos.
  • Vea informes rápidos sobre los tickets basados en varios parámetros, como solicitante, técnico, fecha de solicitud, categoría, prioridad, etc.
  • Genere informes en diferentes formatos como HTML, CSV, PDF y XLS.

Crear informes personalizados. Aproveche los datos que mejor le convengan.

  • Siga las sugerencias del «asistente de informes» para crear informes personalizados en unos cuantos pasos.
  • Genere informes personalizados en formatos tabulares, de resumen, de matriz y de auditoría.
  • Visualice los datos derivados como gráficos o tablas para reconocer fácilmente los patrones de rendimiento de la mesa de ayuda.
  • Para ver la información de la forma que desea, elija las columnas que desea mostrar, agregue filtros y organice y agrupe los datos en el informe generado.
  • Guarde los informes personalizados que creó para utilizarlos en el futuro.
Custom help desk reports
 
Schedule help desk reports

Automatice y programe los informes. Dígale adiós a las tareas repetitivas.

  • Programe los informes preconfigurados y personalizados y envíelos a las partes interesadas automáticamente.
  • Aproveche la lista de cronogramas que puede elegir: cronogramas diarios, semanales, mensuales o de una sola vez.
  • Elija un formato para el informe y luego seleccione los destinatarios de la base de datos de usuarios existente.
  • Reciba y vea los informes programados en su bandeja de entrada sin iniciar sesión en la aplicación.