ServiceDesk Plus brinda un excelente soporte para
clientes con service desks en todos los niveles de madurez.

Informe 2017 del panorama de proveedores de Service Desk del mercado medio de Info-Tech Research Group

ServiceDesk Plus ha sido nombrado como campeón en el informe 2017 del panorama de proveedores de Service Desk del mercado medio de Info-Tech Research Group. Este informe está diseñado para ayudar a las organizaciones a seleccionar una solución de service desk orientada al mercado medio, brindando una lista de los mejores proveedores. De cada proveedor, el informe detalla sus fortalezas y desafíos, así como también su "Puntuación de Valor". Los proveedores son evaluados de acuerdo a múltiples factores, tales como su alcance, visibilidad, funcionalidades y la usabilidad de sus propuestas.

El objetivo de este informe es dar a los lectores:

  • "Puntuaciones de Valor" de cada proveedor de service desk.
  • Un análisis detallado del costo total de propiedad de cada producto de service desk.
  • Evauaciones en función de las características de las soluciones para service desk.
  • Información sobre la industria.

Recomendamos que lea este informe para entender mejor las tendencias de la industria e identificar el software más apropiado para su escenario de TI.

Los informes del panorama de proveedores de Info-Tech Research Group reconocen a los proveedores destacados en el mercado de la tecnología. Evaluando a los proveedores de acuerdo a la fuerza de su oferta y su estrategia para la empresa, Info-Tech Research Group Vendor Landscapes rinde homenaje a la contribución de proveedores excepcionales en una categoría en particular.

Acerca de Info-Tech Research Group

Con una membresía paga de más de 30.000 miembros en todo el mundo, Info-Tech Research Group (www.infotech.com) es el líder global en el suministro de análisis e investigación táctico y práctico de la Tecnología de la Información. Info-Tech Research Group tiene una historia de dieciocho años ofreciendo investigaciones de alta calidad y es la firma de análisis de TI de más rápido crecimiento de Norte América.​

Trusted by the world's best organizations

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Brindemos soporte más rápido, más fácil y juntos.

 

Con la confianza de las mejores organizaciones del mundo

Brindemos un mejor soporte juntos, más rápido y más fácil