Nota: Esta es una compilación beta y debe instalarse solo en el entorno de prueba.

En ServiceDesk Plus, es nuestro esfuerzo constante brindarle lo mejor en tecnología de administración de servicios de TI. Por lo tanto, nos complace anunciar que ServiceDesk Plus Beta en nuestro último framework tecnológico MickeyLite, ahora está disponible para su descarga.

Nuestro último framework es más ligero, más rápido y permite un desarrollo más rápido. Aquí hay más sobre cómo mejora ServiceDesk Plus:

  • Liviano - MickeyLite, como su nombre lo indica, es más liviano que su predecesor. Esto se traduce en un rendimiento más rápido y tiempos de carga más cortos para usted como usuario.
  • Nuevas características interesantes - al eliminar las limitaciones del framework anterior, podremos entregar nuevas características populares como la autenticación SAML y help desk de múltiples departamentos, de manera rápida y fácil.
  • Actualizaciones del sistema más sencillas - al eliminar las dependencias, MickeyLite puede hacer que las actualizaciones del sistema sean más fáciles y rápidas.
  • Mejor multitarea - MickeyLite está equipado con una mejor capacidad de manejo de hilos para que pueda ejecutar múltiples operaciones sin problemas.

Todos los beneficios anteriores se combinan para brindarle una experiencia más placentera y potente al utilizar ServiceDesk Plus. También allana el camino para que podamos acelerar la entrega de algunas funciones y mejoras útiles en el futuro.

En qué nos gustaría que nos ayude:

Los cambios descritos anteriormente implican una considerable migración de la base de datos y, si bien hemos probado la construcción con nuestros propios datos simulados, nos gustaría que nuestros usuarios lo prueben en su entorno de prueba. Esto nos ayudará a identificar posibles problemas que podrían ser específicos del entorno / cliente.

Una vez que pruebe la actualización, infórmenos el resultado enviando un correo electrónico a beta@servicedeskplus.com con el asunto como 'Beta build migration successful / failure'. En caso de falla, envíenos los logs de actualización para que podamos analizar el problema.

Esto nos ayudará a resolver cualquier problema restante. ¡Le agradecemos su continuo apoyo y le aseguramos que le ofreceremos lo mejor en tecnología para ayudarlo a brindar un excelente servicio de TI!

Notas previas a la instalación:

  • La versión Beta es aplicable solo para entornos de prueba y no para fines de producción
  • La actualización de Beta a la versión principal / en vivo no está soportada
  • La versión Beta no es compatible con MySQL
  • Necesita la versión 9327 y superior de ServiceDesk Plus para migrar a esta versión beta

Guía de instalación:

  1. Cree una configuración de prueba con los datos migrados del entorno de producción. Consulte este enlace para aprender cómo crear el entorno de prueba.
  2. Lo mejor es tener PGSQL o MSSQL como su base de datos, ya que la compilación Beta no es compatible con MYSQL.
  3. Actualice a la última versión de ServiceDesk Plus disponible en nuestro sitio web. El service pack se puede descargar aquí.
  4. Si aún no ha descargado la compilación Beta, descárguela ahora desde este enlace.
  5. Una vez que haya terminado con eso, inicie la aplicación y verifique si funciona bien.
Descargar

Confiado por las mejores organizaciones del mundo

Brindemos soporte más rápido, más fácil y juntos.

 

Con la confianza de las mejores organizaciones del mundo

Brindemos un mejor soporte juntos, más rápido y más fácil