ServiceDesk Plus 9.3 liberada

Nuevas funcionalidades y mejoras para llevar su soporte de TI a un nuevo nivel!
 

Estamos felices de anunciar el lanzamiento de la versión 9.3 de ServiceDesk Plus, la última oferta de su amado software de administración de help desk de TI! Este lanzamiento está colmando de excitantes nuevas funcionalidades que son el resultado de la integración de la información de nuestros clientes con nuestros años de experiencia en la industria ITSM. Vamos a llevarlo a un tour que le ayudará a explorar todas las increíbles nuevas funcionalidades.​

Customizable dashboards

Dashboards personalizables

Ahora puede controlar no sólo lo que ve en su dashboard sino también dónde, cómo y quién lo ve también. Ahora puede crear su propio dashboard personalizado mediante simples widgets drag & drop que además pueden ser reajustados y re acomodados. Los permisos de acceso le permiten crear sus dashboards personales o compartirlos con un grupo específico de personas.

Plantillas de proyectos

Las plantillas de proyectos le permiten crear un nuevo proyecto rápidamente y de manera eficiente. Al utilizar plantillas, puede capturar toda la información importante en los campos designados al mismo tiempo que crea un nuevo proyecto. Esto ahorra a sus técnicos tiempo y esfuerzo, resultando en una mayor productividad.

IT project templates
IT service requests

Más campos adicionales para las solicitudes de servicio

Con un conjunto cada vez mayor de puntos de datos, los help desks de TI necesitan más campos para capturarlos en una solicitud de servicio. Con esta nueva versión de ServiceDesk Plus, ahora puede agregar hasta 50 campos adicionales (de cualquier tipo), por categoría, en un formulario de solicitud de servicio.

Planificaciones personalizadas

Sabemos que realizar el seguimiento y ejecución de tareas diarias puede ser un poco tedioso. Pero el riesgo asociado con la pérdida de sólo una de ellas puede ser significativo. La funcionalidad de planificaciones personalizadas lo libera de estos problemas. Sólo cree una planificación para cualquier acción personalizada que debe suceder periódicamente y deje que ServiceDesk Plus haga el resto. La mejor parte es que una planificación personalizada también puede ser creada para un evento puntual!

Custom schedules
End-user profile pictures

Fotos de perfil de los usuarios

Elimine la ambigüedad e identifique rápidamente a los usuarios mediantes sus fotos de perfil. Sus usuarios ahora pueden cargar sus imágenes, de hasta 5 MB de tamaño, en cualquiera de los formatos soportados: .jpg, .png, .jpeg, .bmp.

Integraciones de ME

Esta funcionalidad le permite al administrador agregar enlaces externos a aplicaciones personalizadas y online a las que los usuarios pueden acceder desde ServiceDesk Plus. Puede integrar estas funcionalidades con un sinfín de aplicaciones de ManageEngine para transformar su help desk en el centro de comando de todas sus operaciones de TI.

ME integrations
Helpdesk security settings

Configuraciones de seguridad

ServiceDesk Plus 9.3 llega con una seguridad más robusta que nunca. Su administrador de help desk ahora puede prevenir de forma proactiva los baches de seguridad y vulnerabilidades. Los parámetros de seguridad avanzados y generales le permiten salvaguardar mejor su información ante amenazas potenciales.

Duplicación de solicitudes de servicio

¿Por qué crear una solicitud de servicio desde cero cuando una similar ya existe? ¡Pensamos exactamente lo mismo! Esta funcionalidad le permite crear una solicitud de servicio duplicada de una existente, con todos sus detalles copiados. Puede editar rápidamente los campos requeridos y crear una nueva solicitud.

Duplicate service request
User-level request editing

Edición de solicitud a nivel de usuario

Los tickets incompletos o imprecisos son un factor importante que dificulta la productividad de los técnicos. Ir y venir con el usuario para unir un ticket se ha convertido en cosa del pasado gracias a ServiceDesk Plus 9.3. Esta funcionalidad le permite a sus usuarios editar sus propias solicitudes para completar o corregir información.

Registre manualmente el primer tiempo de respuesta

En las solicitudes de servicio, el primer tiempo de respuesta sólo se registra la primera vez que un técnico responde a un ticket mediante email. Sin embargo, los técnicos a veces pueden responder a un ticket desde otros medios, por ejemplo desde un teléfono. Esta nueva funcionalidad elimina este problema permitiendo a los técnicos ingresar manualmente el primer tiempo de respuesta al agregar el worklog o las notas.

First response time
Convert incident to service request

Convierta una solicitud de servicio en una solicitud de incidente

Los usuarios, a menudo y equivocadamente, registran una solicitud de incidente como una solicitud de servicio, resultando en el manejo incorrecto de la solicitud por parte de los técnicos. Además, tales solicitudes no pueden vincularse a un problema o a un cambio. Esta nueva funcionalidad le permite convertir fácilmente las solicitudes de servicio en solicitudes de incidente, ahorrando valioso tiempo y esfuerzo.

Seleccione un tipo de restricción cuando envía emails de aprobación

Esta funcionalidad le permite controlar quien puede recibir los emails de aprobación de solicitudes. Si usted le ha permitido aprobar solicitudes sólo a los usuarios del sistema, entonces no será capaz de enviar un correo de aprobación a un no-usuario. Esta funcionalidad ayuda a prevenir el envío de emails irrelevantes. ¡Genial!

Service request approval emails
Inactive support groups

Desactivar grupos de soporte

¿Los grupos antiguos o "grupos de prueba" están sobrecargando su help desk? ¿Su equipo desperdicia el tiempo corrigiendo los tickets asignados a tales grupos? Realice un upgrade a ServiceDesk Plus 9.3 para desactivar grupos de soporte, inhabilitándolos para su uso. Un help desk de TI más organizado y eficiente lo espera.

Reenvíe detalles de conversaciones

Ya no necesita ingresar manualmente detalles de los destinatarios si desea reenviar una conversación. Sólo haga clic en el botón "Reenviar" para completar automáticamente los campos "A" y "Cc", permitiéndole reenviar la conversación con un solo clic.

Ingrese aquí para conocer información más detallada de las nuevas funcionalidades y corrección de errores.

Upgrade a la nueva versión 9.3 de ServiceDesk Plus