Auditoría de SharePoint 

 

Auditoría de SharePoint 

SharePoint Manager Plus permite a los administradores auditar cambios tanto a nivel de componentes como a nivel de seguridad. Los informes de auditoría predefinidos ayudan a realizar el seguimiento de los cambios a nivel de componente realizados en colecciones de sitios, sitios, listas, elementos de lista y bibliotecas de documentos. La solución también audita los cambios realizados en los permisos, usuarios y grupos.

Los logs de auditoría se pueden almacenar durante un período de tiempo flexible para ayudar a cumplir con los requisitos reglamentarios de cumplimiento. Los administradores también pueden programar informes y recibirlos por correo electrónico de forma diaria, semanal o mensual.

 
 
Más información
 

Informes de SharePoint 

Administre de manera eficaz SharePoint gracias a los informes predefinidos de SharePoint Manager Plus que ayudan a controlar los cambios de permisos, identificar los cambios de grupo y listar los usuarios del sitio y sus privilegios. La solución también ofrece informes que brindan una visibilidad en profundidad de la infraestructura de SharePoint con información sobre inventarios como farms, bases de datos de contenido, aplicaciones web, colecciones de sitios, sitios y más.

Garantice una colaboración eficiente con los datos de los componentes que contienen contenido, como el estado de las listas y bibliotecas de documentos y los archivos adjuntos.

 
Más información
 

Gestión de SharePoint

Administre automáticamente los permisos y grupos de SharePoint con la consola de administración eficiente de SharePoint Manager Plus. La solución permite a los administradores realizar acciones tales como otorgar, revocar, copiar y mover permisos de SharePoint, crear y eliminar grupos de SharePoint, copiar y mover usuarios entre grupos y mucho más.

La solución permite a los administradores llevar a cabo estas operaciones de gestión tanto SharePoint on-premises como para Office365. Además, los informes exhaustivos sobre todas las operaciones de gestión realizadas alivian los problemas de auditoría de un administrador.

 
Más información
 

Migración de SharePoint

Mueva eficientemente su negocio desde SharePoint on-premises a Office 365 con SharePoint Manager Plus. La solución le permite transferir todo su contenido desde las versiones on-premises de SharePoint 2010, 2013 y 2016 a Office 365 SharePoint.

Mueva sólo el contenido necesario seleccionando granularmente los objetos de SharePoint, como documentos y listas. Además, la herramienta le permite migrar su contenido en cualquier momento, eliminando así el riesgo de interrupción del negocio y tiempo de inactividad.

 
Más información
 
 
La solución integral para la gestión y auditoría de SharePoint