Herramienta de auditoría de SharePoint Office 365

SharePoint Office 365 le permite compartir datos críticos para la colaboración dentro y fuera de su organización. Pero esto significa que los niveles de acceso de los usuarios deben definirse y protegerse. Sin embargo, los entornos empresariales son enormes, lo que hace que asegurarlos sea una tarea ardua.

SharePoint Manager Plus hace que sea fácil cumplir con el estándar de seguridad y tener el control de su entorno en línea de SharePoint. Incluso puede generar informes de auditoría para mantenerlo en conformidad y evitar infracciones de seguridad.

Manténgase actualizado acerca de las actividades relacionadas con la seguridad y los permisos

Added Users to Groups - SharePoint Online Auditing

Las prácticas recomendadas para proteger los entornos de Office 365 a menudo se pasan por alto. Los permisos que necesitan ser revocados se mantienen sin cambios, aumentando el riesgo. Los informes de auditoría generados con SharePoint Manager Plus le permiten realizar un seguimiento de todos los cambios relacionados con la seguridad y los permisos, ya que estos datos pueden ser prueba de una violación de seguridad en el entorno.

Audite su entorno de SharePoint Office 365 en todos los niveles

SharePoint Manager Plus también ofrece auditorías a nivel de componentes, lo que significa que las auditorías granulares de su entorno de Office 365 son más sencillas que nunca. Busque los cambios de auditoría por separado para las colecciones de sitios y para los sitios. Vea los cambios de auditoría realizados en cualquier colección de sitios, como la creación, la adición o eliminación de usuarios y las solicitudes de permisos de administrador. También puede ver cambios de auditoría, tales como el cambio en el nombre de sitios y la habilitació de RSS.

Obtenga una descripción completa de todos los cambios realizados en sus archivos y carpetas

Downloaded Files - SharePoint Online Auditing

Las infracciones de datos se producen debido a errores humanos o intenciones maliciosas. Esto significa que es crucial monitorear archivos y carpetas que contienen información confidencial para proteger su entorno de Office 365. SharePoint Manager Plus le permite realizar un seguimiento de todos los eventos de cambio de cualquier archivo de su entorno. Monitoree eventos, incluyendo la entrada o salida, copiar, mover, modificar, renombrar, restaurar, descargar, cargar y eliminar.

Vigile a los usuarios externos y sus actividades

Con Office 365, puede colaborar fácilmente sobre los datos con personas ajenas a su organización, lo que puede hacer que los datos críticos sean vulnerables a los ataques de seguridad. Los informes de auditoría de compartición externa de 'SharePoint Manager Plus' permiten monitorear usuarios externos y el contenido al que tienen acceso. Esta información le ayuda a administrar sus niveles de permiso en datos confidenciales.

  • Invitaciones, archivos y carpetas compartidas: realiza el seguimiento de cambios tales como la creación, aceptación o retirada de invitaciones compartidas y revoca el acceso a archivos o carpetas compartidos.
  • Enlaces anónimos: rastree usuarios que han creado, eliminado, actualizado o utilizado un enlace anónimo a un recurso. Dado que cualquier persona con este enlace tiene acceso a este recurso sin ningún tipo de autenticación, el monitoreo es una necesidad.
Un solo panel de vidrio para completar Administración y auditoría de SharePoint