Administración de SharePoint

El desafío de cada administrador de SharePoint es agilizar el acceso de los usuarios a los recursos críticos. Los problemas de acceso del usuario surgen de permisos inadecuados y administración ineficaz del grupo.

Además, la administración de permisos y grupos de seguridad es vital para la auditoría de seguridad y el cumplimiento, ya que definen el acceso de cada usuario a recursos críticos.

Esto significa que necesita una forma efectiva de administrar permisos y grupos.

Administración simple de permisos y grupos de SharePoint

Administrar permisos y grupos no es tan fácil como parece. Por lo tanto, necesita una solución que no solo proporcione informes para una visibilidad completa de los permisos y grupos, sino que también ofrezca una consola central para administrarlos de manera efectiva.

SharePoint Manager Plus es esa solución integral. Le permite gestionar fácilmente permisos y grupos desde una consola central, además de contar con informes listos para usar que proporcionan una visibilidad clara de su infraestructura de SharePoint.

¿Por qué SharePoint Manager Plus?

Administre permisos

Manage permissions - SharePoint management

SharePoint Manager Plus simplifica la administración de permisos al permitirle agregar, eliminar o copiar permisos para colecciones de sitios segmentadas o masivas en un solo clic. Proporciona opciones adicionales, como la aplicación de permisos a subsitios y colecciones de sitios, además de permitirle verificar los permisos de usuario para colecciones de sitios.

Administre grupos

Manage groups - SharePoint management

Cree o elimine grupos de SharePoint fácilmente. También puede agregar o eliminar usuarios a un grupo o a múltiples grupos en las colecciones de sitios. Y no se detiene allí; también puede copiar o mover usuarios entre grupos a través de colecciones de sitios.

La solución integral para la gestión y auditoría de SharePoint