Haga que la administración de permisos de SharePoint sea un juego de niños

Es natural esforzarse si se trata de administrar permisos de usuarios con características nativas de SharePoint. Cuando se agregan datos adicionales, usuarios y grupos, se vuelve aún más difícil. Si está trabajando con más de un servidor SharePoint o un entorno híbrido, la complejidad se amplifica aún más. Pero no tiene que ser así.

Gestión de permisos efectiva y precisa

SharePoint Manager Plus brinda una única consola para administrar los permisos tanto de servidores on-premises como Office 365.

También simplifica la gestión de permisos de SharePoint específicos y masivos, lo que reduce su trabajo manual, aumentando así la eficiencia operativa y la productividad.

Además, el informe Comprobar Permisos localiza cualquier escalamiento de privilegios, lo que le ayuda a prevenir las violaciones de datos y cerrar las brechas de seguridad.

Add permissions - SharePoint permission management

Añadir permisos: añada permisos de colecciones de sitios específicos para usuarios o grupos específicos con tan sólo unos clics. También puede extender y aplicar permisos a sub-sitios, listas y bibliotecas de documentos para cada colección de sitios en particular.

Remove permissions - SharePoint permission management

Eliminar permisos: elimine permisos de usuarios o de grupos en una o varias colecciones de sitios a la vez. También puede revocar los permisos únicos asignados a sub-sitios específicos, listas o bibliotecas de documentos para cada colección de sitios en particular.

Copy or move permissions - SharePoint permission management

Copiar permisos: copie permisos para colecciones de sitios, sub-sitios, listas, bibliotecas de documentos, documentos y carpetas de un usuario o grupo a otro, en una interfaz sencilla y fácil de usar.

Check permissions - permission management

Comprobar permisos: obtenga una visibilidad completa de sus permisos de colección de sitios, incluyendo aquellos asignados a usuarios o grupos específicos, sub-sitios, contenidos e incluso permisos asignados directamente o a través de grupos de SharePoint.

Un solo panel de vidrio para completar Administración y auditoría de SharePoint