Con gobiernos de todo el mundo implementando estrictas normativas sobre privacidad y seguridad de datos, las organizaciones necesitan tomar medidas para protegerse contra las violaciones de la seguridad de los datos. Una sola violación de la seguridad de los datos podría acarrear pérdidas de reputación e importantes sanciones económicas. También podría provocar la pérdida de secretos comerciales y otra información sensible.
Las soluciones DLP permiten a las organizaciones garantizar la seguridad de sus datos. Ayudan a identificar la información confidencial en la red de una organización, aplican las normas de acceso y transferencia de datos y alertan a los administradores de TI de cualquier archivo sensible no protegido, transferencia de archivos no autorizada, etc. También pueden ayudar a detectar e interrumpir en tiempo real filtraciones de datos a través de dispositivos USB, impresoras, correos electrónicos, etc.
Automatice la inspección en profundidad de los contenidos para localizar todos los datos confidenciales estructurados y no estructurados, incluida la propiedad intelectual y la PII.
Identifique, alerte y responda a las posibles amenazas a la seguridad de los datos y proteja los datos críticos monitoreando todas las actividades y modificaciones de los archivos en tiempo real.
Detecte y detenga los ataques de ransomware desde el principio con un mecanismo automatizado de respuesta a amenazas, y reciba notificaciones con alertas instantáneas definidas por el usuario.
Restrinja que los dispositivos USB y auxiliares vean o copien datos clasificados.
Designe aplicaciones seleccionadas como "de confianza", permitiendo a los usuarios transferir datos confidenciales entre ellas e impidiendo al mismo tiempo la transferencia de estos datos a aplicaciones no verificadas.
Genere alertas instantáneas y bloquee el movimiento de archivos con datos críticos, como PII o ePHI, a través de direcciones de correo electrónico empresariales y de Outlook.
Marque todos los contenidos procedentes de aplicaciones específicas como "sensibles" para evitar compartir esta información con aplicaciones que no sean de confianza.
Identifique los datos más vulnerables analizando su contenido.
Utilice funciones de etiquetado de archivos automatizadas y manuales para clasificar los archivos en función de su puntuación de riesgo.
Auditoría de archivos, DLP y evaluación del riesgo de los datos.
Audite los cambios en los archivos, analice el almacenamiento y la seguridad de los mismos, descubra y clasifique los datos sensibles, monitoree el tráfico web y evite las filtraciones de datos.
DLP avanzada para endpoints
Automatice el descubrimiento y la clasificación de los datos sensibles de los endpoints y elimine de forma proactiva las amenazas internas mediante la aplicación de reglas para un uso y una transferencia seguros.
DLP para dispositivos periféricos
Controle, bloquee y monitoree los dispositivos USB y periféricos para evitar el acceso no autorizado a sus datos confidenciales.
¿Quiere conversar? Le pondremos en contacto con un experto.