Aproveche la TI para impulsar la eficiencia y la innovación en su organización de atención médica

El sector sanitario experimenta tres veces más violaciones de datos que otros sectores. Este y otros factores —tales como la pandemia, la aparición de dispositivos IoT, una gran afluencia de datos y el aumento de las expectativas de los pacientes— han obligado a las organizaciones de atención médica a reimaginar las prácticas tradicionales y aumentar la seguridad y la protección de la atención al paciente.

Al emplear soluciones técnicas adecuadas, las organizaciones de atención médica pueden proporcionar una atención de calidad, transformar la experiencia del paciente, mejorar la eficiencia operativa, garantizar el cumplimiento de las regulaciones y priorizar la seguridad.

Al usar análisis basados en IA, automatización, infraestructura de nube híbrida y soluciones de gestión de TI, puede hacer lo siguiente:

  • Modernice sus operaciones de atención médica. Integre los registros médicos electrónicos (EHR), automatice las tareas y optimice los flujos de trabajo.
  • Eleve la experiencia del paciente y la experiencia del personal. Empodere a los pacientes con interacciones digitales y atención personalizada. Permita la colaboración para su personal.
  • Proteja los datos de atención médica. Proteja la información del paciente, garantice el cumplimiento y mitigue los riesgos.
  • Desarrolle sistemas seguros y eficientes. Cree registros seguros, permita transacciones sin complicaciones y garantice la integridad de los datos.
  • Utilice el análisis de datos para la optimización.
  • Obtenga información, mejore los resultados y agilice la admisión de pacientes.

Modernice sus operaciones de atención médica y mejore la atención al paciente. Descargue nuestra guía para obtener más información.

Adopte la transformación digital para crear un sistema de atención médica inteligente, seguro y centrado en las personas

  • Mejore la atención al paciente

    Implemente portales de autoservicio que permitan a los pacientes programar citas, acceder a registros médicos, solicitar renovaciones de prescripciones y educarse sobre sus condiciones.

    Implemente la telemedicina utilizando soluciones de gestión remota para ayudar en el diagnóstico y el tratamiento a distancia.

    Aproveche el análisis predictivo para procesar grandes volúmenes de datos de atención médica y obtener información procesable. Recopile recomendaciones y alertas basadas en la evidencia para diagnósticos, tratamiento y medicación.

    Personalice su mesa de ayuda | Consiga lo esencial para el trabajo remoto | Descubra el análisis de datos

  • Optimice la gestión de servicios

    Habilite una gestión eficiente de las solicitudes de servicio relacionadas con la atención médica automatizando flujos de trabajo. Gestione los incidentes críticos con la detección proactiva de incidentes, evaluación de impacto y resolución.

    Supervise el cumplimiento de licencias, los gastos de TI y la depreciación de activos mediante un repositorio de activos centralizado para gestionar su infraestructura de TI con eficacia.

    Entregue servicios de manera eficiente | Logre una ITSM integral

  • Garantice la privacidad y seguridad de los datos

    Gestione su personal remoto y su acceso a datos confidenciales. Asigne el nivel de acceso requerido a la información de salud de un paciente únicamente a los médicos, enfermeras, ejecutivos de seguros de salud y terceros que sean directamente responsables de ese paciente.

    Proporcione acceso seguro y basado en roles para proteger la privacidad del paciente. Mejore la seguridad mediante el monitoreo de Active Directory, auditorías en tiempo real y servidores Exchange. Implemente alertas y bloquee las transferencias de ePHI no autorizadas por correo electrónico.

    Evite los ataques de ransomware y las violaciones de la seguridad de los datos en su entorno híbrido recopilando logs de dispositivos de red y usando machine learning para detectar anomalías.

    Gestione los datos de empleados y pacientes | Proteja los datos sensibles | Aproveche la detección de ransomware

  • Mejore la gestión del cumplimiento

    Cumpla con las regulaciones gubernamentales para proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de ePHI. Adopte las leyes HIPAA y HITECH para prevenir el abuso de privilegios internos, fomentar la confianza y reducir los riesgos empresariales.

    Monitoree y controle el acceso a la información médica del paciente al grabar las acciones en archivos y carpetas. Registre y analice los eventos de inicio y cierre de sesión del usuario en dispositivos, componentes de red y buzones de correo para detectar posibles abusos.

    Controle los cambios en Active Directory y genere informes de auditoría para la gestión del cumplimiento. Archive de forma segura los logs de auditoría para revisar las actividades de los usuarios, realizar análisis forenses y garantizar el cumplimiento.

    Cumpla con los estándares de seguridad de datos | Esté preparado para el cumplimiento

  • Simplifique la gestión de dispositivos y redes

    Gestione fácilmente su red y sus activos de TI conectados a equipos médicos vitales. Obtenga visibilidad de los atributos y las dependencias del dispositivo a través de una CMDB. Proteja todos los endpoints médicos, detecte intrusiones y garantice la disponibilidad continua con el monitoreo basado en IA.

    Desde la adquisición hasta la eliminación, gestione fácilmente el ciclo de vida de los activos de TI. Automatice la implementación masiva de parches de seguridad para endpoints hospitalarios y aplicaciones de terceros para protegerse contra vulnerabilidades.

    Gestione de forma remota las instalaciones de aplicaciones y proteja los dispositivos médicos con permisos y bloqueos. Monitoree de forma proactiva todos los dispositivos. Estos incluyen routers, switches, firewalls, equilibradores de carga, controladores de LAN inalámbrica, servidores, equipos virtuales, impresoras, dispositivos de almacenamiento y otros dispositivos inteligentes diseñados específicamente para su entorno sanitario.

    Emplee la gestión de operaciones en tiempo real | Obtenga visibilidad de la infraestructura de TI | Monitoreo de red integral

Modernice su infraestructura de TI para el cuidado de la salud con las soluciones adecuadas

Libere todo el potencial de su organización sanitaria. Obtenga más información sobre nuestras soluciones de gestión de TI específicas para la atención sanitaria con nuestra guía completa. Aprenda a construir un sistema de salud inteligente, eficiente y resistente. Descargue nuestra guía para obtener los detalles.

Nombre* Please enter the name
Email corporativo*
Número telefónico* Please enter your phone number
Empresa
País*
Fecha preferida para la devolución de la llamada# Please select the date
Hora preferida para la devolución de llamada# Please select the time

#Sujeto a disponibilidad de nuestro experto en soluciones.

Mencione sus requisitos de TI* Mencione sus requisitos de TI

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta que sus datos personales sean tratados de acuerdo con la Política de Privacidad.

Certificaciones