Garantizar la continuidad del negocio significa prevenir proactivamente las ciberamenazas, garantizar una respuesta rápida ante incidentes y anticipar las amenazas emergentes.
La digitalización ha aumentado la superficie de ataque de las empresas, creando nuevas amenazas y retos que las organizaciones deben superar.
Las violaciones de seguridad pueden deberse a la proliferación de identidades, a derechos mal configurados, al exceso de opciones y al abuso de privilegios.
El modelo de trabajo desde cualquier lugar y la diversidad de endpoints aumentan el riesgo de ataques de ransomware, parches inadecuados, entre otros.
Garantizar una alta disponibilidad de la red, prevenir los ataques DDoS y proteger las aplicaciones, los servidores y las bases de datos ahora es una necesidad crítica para el negocio.
Las consecuencias en cascada de una sola violación de los datos hacen que sea imperativo abordar los riesgos de la fuga de datos, las amenazas internas, entre otros.
Las medidas y políticas de gobierno inadecuadas y el incumplimiento de los mandatos normativos suponen un mayor riesgo para la postura de ciberseguridad de una organización.

Seguridad y
gobernanza de
identidades
Continuidad del
negocio y recuperación
ante desastres
Automatización
y análisis de
seguridad
Seguridad
de red
Privacidad y
seguridad de
los datos
Seguridad de
endpoints