Ya se trate de mandatos regionales sobre privacidad de datos o de normativas específicas del sector, las empresas deben asegurarse de cumplir todos aquellos que sean aplicables para evitar problemas legales y sanciones económicas. No es una tarea fácil por varias razones, como por ejemplo:
Las empresas necesitan garantizar el cumplimiento de las normativas sobre privacidad de datos, seguridad de la información y normas de la industria en todas las regiones en las que operan; cuantas más regiones abarquen sus negocios, mayor será el número de normativas que deberán cumplir.
Los requisitos de cumplimiento siguen evolucionando, con la actualización de las normativas más antiguas y el ingreso de nuevas normativas, lo que exige una respuesta rápida a estos cambios.
Los lugares de trabajo suelen estar distribuidos en varias ubicaciones y ahora comprenden una mezcla de plataformas y aplicaciones on-premise y en la nube, lo que hace más complejo obtener un resumen general completo del entorno de TI.
Desde la evaluación de los estados de cumplimiento hasta la generación de informes de auditoría, muchas tareas requieren un trabajo manual repetitivo que aumenta la carga de trabajo de los equipos de cumplimiento.

Dashboards de
cumplimiento
visuales
Controles de
seguridad y
acceso
Mitigación
y corrección
de riesgos
Automatización
y orquestación
de seguridad
Informes de
auditoría completos
y personalizables
Monitoreo del
cumplimiento en
tiempo real