Los incidentes de TI son la perdición de cualquier organización moderna. Incluso un breve periodo de inactividad no planificado puede costar a una empresa una parte considerable de los ingresos y afectar a su reputación.
A medida que las organizaciones crecen, los procesos de gestión de incidentes deben evolucionar con ellas para minimizar cualquier inactividad. ManageEngine puede ayudar a organizaciones como la suya a lograrlo permitiendo los siguientes resultados.
El monitoreo continuo junto con análisis predictivos y prescriptivos permite a los equipos de TI corregir proactivamente los errores y problemas potenciales antes de que afecten al negocio.
La comunicación con los clientes y las partes interesadas internas correctas ayuda a preservar la imagen de la empresa y a coordinar los esfuerzos de gestión de incidentes.
Los incidentes mayores requieren que los equipos de todas las funciones y ubicaciones trabajen juntos; nuestras integraciones contextuales con herramientas de colaboración facilitan esta tarea.
La visualización de los procesos de gestión de incidentes ayuda a identificar y eliminar las ineficiencias de los procesos, mientras que las automatizaciones de un solo toque y sin contacto aceleran la resolución de incidentes.
La documentación de los pasos de RCA utilizados para la resolución, entre otras cosas, puede garantizar una resolución más rápida de futuros incidentes, al tiempo que permite a los usuarios finales solucionar por sí mismos los problemas más comunes.

Alerta, comunicación y
colaboración en
tiempo real
Respaldo y
recuperación
Base de conocimientos
y portales de
autoservicio
Automatización y
orquestación del
flujo de trabajon
Plan de respuesta
a incidentes
Mantenimiento y
monitoreo proactivos