En la organización típica, un equipo central dirige las TI de la empresa. Esto ayuda a garantizar que se controlen todos los aspectos de la seguridad y el cumplimiento de TI, pero puede aumentar la fricción en las funciones empresariales.
Democratizar TI significa eliminar esta capa de fricción sin comprometer la seguridad. Con las herramientas adecuadas, puede equipar a los equipos empresariales para que resuelvan por sí mismos los retos tecnológicos comunes, garantizando al mismo tiempo que TI siga teniendo una información completa de todas las actividades tecnológicas. Esto aumenta la eficiencia del personal y reduce la carga de los equipos centrales de TI.
Cree una plantilla más eficiente y proactiva con acceso bajo demanda a aplicaciones, informes de inteligencia empresarial y la posibilidad de crear soluciones personalizadas para sus equipos.
Apoye la resolución de problemas mediante autoservicio, optimice los flujos de trabajo de los procesos y reduzca la fricción en tareas comunes, como generar solicitudes de servicios empresariales o de TI.
Reduzca el número de solicitudes de servicios de TI permitiendo a los equipos empresariales llevar a cabo análisis de datos, crear aplicaciones y mucho más, sin intervención de TI.
Permita que los equipos de TI y empresariales creen, personalicen e implementen aplicaciones críticas para el negocio con mayor rapidez, y utilice la IA para convertir datos brutos en inteligencia empresarial procesable.
Descubra a los programadores ocultos en su plantilla haciendo que el desarrollo de aplicaciones sea más accesible para quienes tienen poco o ningún conocimiento de codificación.
Desarrollo de aplicaciones con código bajo o sin código
Democratización de datos
Portales de autoservicio
Implementación de aplicaciones bajo demanda