8 sorprendentes conclusiones del Martes de Parches 2019 para redefinir su estrategia de parches para el 2020

¿Tiene un plan establecido para el Martes de Parches? ¿La gravedad es la única medida en la que se basa para evaluar el riesgo de vulnerabilidad? Si es así, tal vez sea momento de cambiar su estrategia. En nuestro e-book, los expertos discuten algunos hechos que rompen los mitos sobre el Martes de Parches después de analizar la tendencia del año pasado.

Desde el componente de Microsoft que ha sido más vulnerable a los hackers hasta la gravedad en la que se clasifican la mayoría de las vulnerabilidades de día cero, tenemos toda la información que necesita para diseñar la estrategia perfecta de Martes de Parches para el 2020.

Ahora es su oportunidad de aprender e implementar las conclusiones clave del 2019 para mejorar su estrategia de parches en el 2020. ¡Le deseamos un feliz parcheo!

Complete el siguiente formulario para obtener una copia gratuita de nuestro e-book

Enter a valid first name Enter your first name Enter a valid number Enter your phone number Enter a valid email address Enter your email address
Al hacer clic en "Descargar", usted acepta que sus datos personales sean procesados de acuerdo con la Política de Privacidad.