Siete preguntas básicas sobre la gestión de vulnerabilidades

Complete el siguiente formulario para obtener su copia gratuita de nuestro e-book

Enter a valid first name Enter your first name Enter a valid number Enter your phone number Enter a valid email address Enter your email address
Al hacer clic en 'Descargar',está de acuerdo con el procesamiento de sus datos personales de conformidad con la Política de privacidad.

Han pasado los días cuando los administradores de sistemas simplemente programaban parches para su red una vez por semana o dos luego del Martes de Parches y llamaban a esto un día. Dada la complejidad del actual panorama digital, es decir, la escala y diversidad de endpoints, aplicaciones y sistemas operativos en las redes dispersas en el mundo, muchas organizaciones afrontan mayores riesgos de seguridad cibernética hoy. Esto sin mencionar la tasa en que aparecen vulnerabilidades.

Peor aún, el cubrimiento de los vectores de ataque más allá del alcance de las vulnerabilidades se amplía constantemente. Esto presiona a las organizaciones a reorganizar sus prioridades alrededor de la gestión de vulnerabilidades. Pero con frecuencia las organizaciones se ven superadas con un diluvio de quejas.

¿Con cuánta frecuencia debo analizar mi red? ¿En qué áreas me debo enfocar primero? ¿La gestión de vulnerabilidades en verdad disminuirá los riesgos, o solo es una tarea rutinaria de cumplimiento? ¿Qué factores debo considerar para priorizar los riesgos de alto perfil? ¿Cómo defino un mejor método de remediación? ¿Debe mi arquitectura de seguridad depender completamente del parcheo? ¿Qué sucede si me encuentro con una vulnerabilidad del día cero en mi red?

En este e-book, abordamos siete preguntas básicas de la gestión de vulnerabilidades para despejar todas sus dudas de una vez por todas. Una vez que lo haya leído, tendrá un entendimiento amplio de:

  • Por qué la gestión de vulnerabilidades basada en agentes le da un límite, especialmente en condiciones de trabajo remoto.
  • Por qué las evaluaciones mensuales o trimestrales basadas en el cumplimiento son solo un complemento de las evaluaciones continuas de vulnerabilidad, no un reemplazo.
  • Por qué sin una evaluación basada en riesgos sus esfuerzos en la gestión de vulnerabilidades serían una empresa sin sentido.
  • Qué necesita para mirar más allá de las puntuaciones de CVSS y en verdad priorizar riesgos.
  • Por qué debería adoptar un parcheo integrado en lugar de invertir en integraciones de terceros.
  • Cómo defender su organización en caso de días ceros, divulgaciones públicas y otras situaciones que no se pueden parchear.
  • as estrategias de seguridad que puede implementar, además del parcheo, para compensar la siempre creciente superficie de ataque.
Descargue el ebook gratuito