Integrated Identity & Access Management Solution
  • Exchange Reports and Mailbox Change Auditing
    Facilite de nuevo la IAM
    Gestión e informes integrales para Active Directory,
    Exchange y aplicaciones en la nube.
      Descargar ahora
  • Mejore la ITSM con nuestra solución IAM

    iam-itsm-banner

Una solución de gestión de accesos e identidades

En el clima empresarial actual, impulsado por las TI, los usuarios necesitan un acceso rápido y sencillo a los datos y a otros recursos de TI para realizar su trabajo. Es necesario proteger y supervisar el acceso a estos recursos para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la normativa sobre TI. Como resultado, los departamentos de TI se enfrentan a un número cada vez mayor de retos: aprovisionar a los usuarios en múltiples plataformas, controlar el acceso a las aplicaciones y a los datos, ayudar a los usuarios con sus problemas de contraseñas y mucho más.

AD360 es una solución integrada de gestión de accesos e identidades (IAM) que le permite aprovisionar, modificar y desaprovisionar identidades de usuario, así como controlar el acceso de los usuarios a los recursos de la red. Le permite hacer todo esto en Active Directory On-premise, Exchange Server y aplicaciones en la nube desde una consola centralizada. Con AD360, puede simplificar la IAM en su entorno de TI proporcionando a los usuarios un acceso rápido a los recursos que necesitan y estableciendo al mismo tiempo estrictos controles de acceso para garantizar la seguridad.

¿Qué puede hacer AD360?

Aprovisionamiento de usuarios

Cree varias cuentas de usuario en Active Directory simultáneamente. AD360 también incluye la opción de aprovisionar cuentas en G Suite, Office 365 y Exchange Server. Esto evita que tenga que escribir scripts para crear cuentas de usuario de forma masiva. También le permite crear varias plantillas de aprovisionamiento de usuarios que contengan los valores estándar de los atributos de usuario, o importar los atributos de usuario desde un archivo CSV, para reducir drásticamente el tiempo necesario para crear cuentas de usuario.

Gestión del ciclo de vida del usuario

Además de aprovisionar cuentas de usuario, AD360 también le permite modificar y retirar cuentas cuando los usuarios cambian de rol o abandonan la organización, respectivamente. Puede modificar usuarios de forma masiva aplicando plantillas personalizadas o importando datos de un archivo CSV. Para desaprovisionar usuarios, puede desactivar o eliminar cuentas de forma masiva basándose en la política de su organización.

Gestión de accesos

AD360 le ayuda a asegurarse de que cada usuario tiene los privilegios y el acceso adecuados. Mantenga una pista de auditoría del acceso de cada usuario a los recursos mientras gestiona los permisos y derechos concedidos a los usuarios.

Gestión de cuentas privilegiadas

Cada organización tiene su propia cuota de cuentas de usuario con privilegios elevados, que pueden causar muchos problemas si se ven comprometidas. AD360 le permite monitorear todas las cuentas privilegiadas, alertándole si se realiza alguna actividad sospechosa desde esas cuentas.

Inicio de sesión único (SSO)

AD360 proporciona funciones de inicio de sesión único empresarial, lo que facilita a los usuarios el acceso a todas sus aplicaciones en la nube. Además, AD360 protege los inicios de sesión en la nube con autenticación multifactor y controla el acceso a las aplicaciones en la nube con políticas de seguridad basadas en OU y grupos.

Autenticación multifactor

Refuerce el acceso a los recursos sensibles utilizando MFA para los inicios de sesión en endpoints de Windows, macOS y Linux y diversas aplicaciones. Admitimos autenticadores como YubiKey, Duo Security, RSA SecurID, etc. También puede configurar la MFA para usuarios específicos en función de dominios, OU y membresías a grupos.

Automatización de tareas con flujos de trabajo basados en la aprobación

Desde el aprovisionamiento y desaprovisionamiento de usuarios hasta las modificaciones de grupos, AD360 automatiza todas las tareas cruciales y que se repiten con frecuencia. Con un sistema de flujo de trabajo personalizable y basado en la aprobación, AD360 automatiza los procesos repetitivos sin quitarle ningún control. A través de este sistema, puede definir quién debe revisar un proceso automatizado y quién debe aprobarlo, lo que le permite mantener el control total.

Autoservicio para usuarios finales

Los problemas relacionados con las contraseñas son la principal fuente de llamadas a la mesa de ayuda y también un reto importante en IAM. Con la función de gestión del autoservicio de contraseñas en AD360, puede permitir que los usuarios restablezcan sus contraseñas y desbloqueen sus cuentas por sí mismos sin recurrir a la mesa de ayuda, con el consiguiente ahorro de costos. Además, puede habilitar el autoservicio para otras tareas comunes pero cruciales, como actualizar los atributos de los usuarios en AD y gestionar la membresía a grupos.

Delegación de la mesa de ayuda basada en roles

AD360 le permite delegar tareas administrativas a usuarios no administrativos a través de un flujo de trabajo establecido para garantizar una delegación completamente segura. Puede delegar tareas con un alcance limitado a una OU o grupo específicos. La delegación en AD360 es completamente segura con controles de autenticación y autorización adecuados que reducen drásticamente su carga de trabajo y la de su equipo.

AD360, la solución IAM de última generación para empresas