
Cuando usted es administrador de TI, Active Directory (AD) y la gestión de servicios de TI van de la mano. Gestionar y generar informes sobre AD, Exchange, Office 365 y otros, además de responder a las solicitudes en ServiceNow, es un dolor de cabeza. ¿No sería increíble poder gestionar los usuarios de AD directamente desde la consola de ServiceNow? Pues hemos integrado AD360 con ServiceNow. Ahora puede gestionar los usuarios de AD desde ServiceNow para integrar realmente sus TI. ServiceNow es una solución líder de gestión de servicios de TI bajo demanda y basada en la nube.

AD360 ofrece interfaces de programación de aplicaciones (API) REST para permitir la integración de sus funciones de gestión de Active Directory—como la creación de cuentas de usuario en Active Directory (AD) y el restablecimiento de contraseñas—con otras aplicaciones como las herramientas de mesa de ayuda. Estas API le permiten acceder a AD360 desde otras aplicaciones y realizar las funciones necesarias para la gestión de cuentas de usuario de AD. A continuación se menciona la lista de API de AD360 y sus funciones correspondientes.

Tanto ServiceDesk Plus como AD360 son soluciones extremadamente potentes por derecho propio. La integración perfecta entre ambas libera el poder para revolucionar su mesa de servicio y permitirle hacer mucho más, de manera fácil y rápida. Aumente la productividad de su mesa de ayuda al permitirle también realizar tareas de Active Directory desde la consola de ServiceDesk Plus. ManageEngine ServiceDesk Plus es un completo software de gestión de activos y mesa de ayuda
ADManager Plus es una solución de gestión e informes de Windows Active Directory fácil de usar que ayuda a los administradores de AD y a los técnicos de la mesa de ayuda a realizar sus actividades diarias.
ADSelfService Plus es una solución de inicio de sesión único y gestión del autoservicio de contraseñas. Ofrece recordatorios de caducidad de contraseñas, un actualizador de directorios de autoservicio, un sincronizador de contraseñas multiplataforma e inicio de sesión único para aplicaciones en la nube.