Monitoree con prudencia y mantenga un registro detallado de todas las acciones de gestión de usuarios en su organización para evitar fuertes multas de cumplimiento y posibles amenazas a la seguridad de TI.
Mantenga una pista de auditoría granular de las acciones críticas de gestión de usuarios, como crear, eliminar, mover, renombrar, etc, junto con detalles sobre quién hizo qué, cuándo y desde dónde.
Genere notificaciones instantáneas por SMS/email cada vez que un usuario con privilegios elevados quede bloqueado o desbloquee sus cuentas.
Asegúrese de que sus cuentas de usuario antiguas y no utilizadas permanezcan deshabilitadas monitoreando cada vez que se habilita una cuenta de usuario para verificar su necesidad.
Vigile de cerca los cambios y restablecimientos de contraseña más recientes realizados por los usuarios, y obtenga información instantánea sobre aquellos que cambian con frecuencia sus contraseñas.
Detecte y diagnostique rápidamente el motivo de los bloqueos de cuentas comprobando credenciales obsoletas, sesiones de desktop remoto interrumpidas y asignaciones de unidades defectuosas.
Localice las cuentas de usuario vulnerables porque sus contraseñas están configuradas para no caducar nunca y aplique una política estricta de caducidad de las mismas para evitar el robo de credenciales.
Detecte a los intrusos buscando picos repentinos en las actividades de gestión de usuarios o un tiempo de actividad inusual utilizando machine learning.
Audite cada vez que cambien los atributos de un usuario junto con los detalles de sus valores antiguos y nuevos para abordar los requisitos de cumplimiento de HIPAA, GDPR, PCI DSS, entre otros
¡Tu descarga está en progreso y se completará en solo unos segundos!
Si tiene algún problema, descargue manualmente aquí
Reciba notificaciones en tiempo real sobre los cambios que se produzcan tanto on-premises como en Azure Active Directory.
Obtenga una visibilidad completa de la actividad de inicio de sesión de los usuarios, desde los fallos de inicio de sesión hasta el historial de inicio de sesión.
Detecte los bloqueos al instante y conozca su causa raíz rastreando el origen del fallo de autenticación.
Obtenga una pista de auditoría consolidada de las actividades del administrador y de otros usuarios privilegiados.
Monitoree las actividades locales de inicio/cierre de sesión, los cambios en los usuarios locales, grupos, derechos de usuario, y mucho más.
Vea cuánto tiempo pasan los empleados en sus estaciones de trabajo.
Audite todos los accesos a archivos en servidores de archivos Windows, failover clusters, NetApp y entornos EMC.
Audite todos los cambios en los permisos de archivos y carpetas. Sepa quién hizo esos cambios, cuándo y desde dónde.
Monitoree y alerte sobre los accesos o modificaciones injustificadas de los archivos con la auditoría de cambios en tiempo real.
Obtenga visibilidad instantánea de todas las modificaciones e intentos de acceso fallidos a sus archivos críticos.
Genere informes de cumplimiento out-of-the-box para regulaciones como HIPAA, PCI DSS, GDPR y más.
Investigue los incidentes de seguridad más rápido con los datos de auditoría precisos y accionables.
Audite y monitoree todas las actividades del usuario en el entorno de Windows Server en tiempo real.
Monitoree el uso de los dispositivos de almacenamiento extraíbles, como USB, y genere informes sobre sus actividades de archivos.
Monitoree el uso de la impresora para determinar quién imprimió qué archivos críticos en la red Windows.
Monitoree y genere informes de los intentos de autenticación de ADFS exitosos y fallidos en tiempo real.
Supervise los eventos de creación y terminación de procesos críticos con detalles sobre quién lo inició y cuándo.
Monitoree y alerte sobre los accesos o modificaciones injustificadas de los archivos con la auditoría de cambios en tiempo real.
Audite, alerte y genere informes sobre las actividades críticas de los usuarios en las estaciones de trabajo en tiempo real.
Monitoree y supervise las actividades de inicio y cierre de sesión de todos los usuarios para detectar las sesiones de usuarios maliciosos.
Garantice la integridad de los archivos controlando los cambios realizados en el sistema, archivos de programa y mucho más.
Supervise, registre y mantenga una pista de auditoría con detalles del historial de inicio de sesión de todos los usuarios.
Supervise los eventos de creación y terminación de procesos críticos con detalles sobre quién lo inició y cuándo.
Mida la productividad de sus empleados controlando su tiempo de inactividad y las horas que realmente trabajaron.