Compruebe el estado de bloqueo de cuentas y realice un seguimiento de sus fuentes con una herramienta para examinar las cuentas de usuario de Active Directory (AD) bloqueadas.
Detecte los bloqueos de cuentas de usuario de AD en tiempo real con alertas por correo electrónico y SMS, lo que reduce el tiempo que los empleados tienen bloqueadas sus cuentas.
Monitoree las credenciales obsoletas de los inicios de sesión de teléfonos móviles, sesiones de RDP, servicios, tareas programadas y más e identifique el origen del bloqueo de cuentas.
Vea informes sobre el estado de cada cuenta bloqueada, la hora en la que se produjo el bloqueo y más con el examinador de bloqueo de cuentas.
Identifique a los usuarios negligentes, e incluso a los potenciales intrusos maliciosos, controlando las actividades de bloqueo anormales con el análisis del comportamiento del usuario (UBA).
Vea los informes con todos los datos que el personal de la mesa de ayuda necesita para resolver los problemas de bloqueo de cuentas más rápidamente y minimizar el tiempo de inactividad del servicio.
Asegúrese de que los responsables de la toma de decisiones de alto nivel no queden excluidos de sus cuentas durante mucho tiempo al ejecutar respuestas instantáneas y personalizadas a los bloqueos.
Cumpla con las regulaciones de GDPR, SOX, HIPAA, FISMA, PCI DSS, y GLBA al garantizar que su política de bloqueo de AD se aplica correctamente.
Mantenga una pista de auditoría clara para restablecimientos de contraseñas, cambios de contraseñas y fuentes de bloqueo de cuentas para agilizar el análisis forense de incidentes de seguridad.
Audite todos los cambios en los permisos de archivos y carpetas. Sepa quién hizo esos cambios, cuándo y desde dónde.
Obtenga visibilidad instantánea de todas las modificaciones e intentos de acceso fallidos a sus archivos críticos.
Investigue los incidentes de seguridad más rápido con los datos de auditoría precisos y accionables.