¿Cómo aplicar la directiva de grupo al grupo de seguridad?
No es posible aplicar una directiva de grupo a un grupo de seguridad. Sin embargo, puede cambiar los permisos en la directiva de grupo para que solo ciertos usuarios/grupos tengan privilegios de lectura y aplicación.
Paso 1:
Seleccione el objeto de directiva de grupo en la Consola de administración de directiva de grupo (GPMC, según sus siglas en inglés). Haga clic en la pestaña Delegación y, a continuación, haga clic en el botón Opciones avanzadas.
Paso 2:
Haga clic en el botón Agregar y seleccione el grupo de seguridad al que desea aplicárselo. Luego, seleccione el grupo (por ejemplo, "Usuarios de contabilidad") y desplace la lista de permisos hacia abajo hasta la opción "Aplicar directiva de grupo" y, a continuación, seleccione Permitir permiso. Esta directiva de grupo ahora se aplica solo a los usuarios o equipos que son miembros del grupo de seguridad Usuarios contables. Sin embargo, aún debe recordar que el usuario y/o el equipo deben ser parte del sitio/dominio/unidad organizativa al que está vinculado este objeto de directiva de grupo.