Licencia

Acuerdo de Licencia de Software

TÉRMINOS DE VENTA PARA PRODUCTOS DE SOFTWARE DE MANAGEENGINE

1. Su aceptación de los términos de venta

Gracias por visitar el sitio web de Zoho Corporation Private Limited ("nosotros" o "Zoho"), www.manageengine.com (el "Sitio web"). Este documento ("Términos de venta") es un acuerdo legal entre usted o la entidad que usted representa ("usted") y Zoho, y rige la descarga y compra de los productos de software de ManageEngine del sitio web.

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE EL USO DEL SITIO WEB PARA DESCARGAR UN PRODUCTO DE SOFTWARE CONSTITUYE LA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE VENTA, Y DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL ACUERDO DE LICENCIA DEL USUARIO FINAL QUE APARECE A CONTINUACIÓN. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE VENTA, O CON LOS TÉRMINOS DEL ACUERDO DE LICENCIA DEL USUARIO FINAL, SALGA DEL SITIO WEB SIN CONTINUAR EL PROCESO DE PEDIDO Y/O DESCARGA.

2. Propósito

El propósito e intención de este Sitio web es proporcionar información sobre los productos de software (el "Software") que está disponible para su descarga y compra a través del Sitio web.

3. Descarga de la versión de prueba

Ofrecemos el Software para su descarga en versión de prueba gratuita bajo la vigencia de la Licencia de prueba tal como se establece en nuestro Acuerdo de licencia del usuario final que se establece a continuación ("EULA", por sus siglas en inglés). El uso de la copia de la versión de prueba del Software está sujeto a los términos y condiciones aplicables del EULA.

4. Compra de licencias comerciales

Después del vencimiento del período de prueba, puede obtener a través del Sitio web una Licencia comercial del Software bajo la vigencia de Suscripción anual, Perpetua o, si corresponde, la Versión gratuita, tal como se establece en el EULA. Su uso de la copia del Software está sujeto a los términos y condiciones aplicables del EULA.

Nuestro distribuidor autorizado de EE. UU., Zoho Corporation ("Distribuidor"), es responsable de las ventas de Licencias comerciales dentro de la región de EE.UU. Su compra de una Licencia Comercial dentro de la región de los EE.UU. está sujeta a cualquier precio o términos de venta especiales que puedan acordarse entre usted y el Distribuidor. Usted se hace responsable de proporcionarle al Distribuidor un número de tarjeta de crédito válido u otro medio de pago aceptable para garantizar el pago. El distribuidor se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido si el número de tarjeta de crédito que proporcionó no es válido.

ACUERDO DE LICENCIA DEL USUARIO FINAL

Los siguientes términos constituyen un acuerdo vinculante entre usted y Zoho con respecto al uso de ManageEngine ADAudit Plus ("Software con licencia")

1. LICENCIA DE PRUEBA:

Zoho Corp. le otorga una Licencia de prueba no exclusiva e intransferible para la prueba y evaluación del Software con licencia, en forma de código de objeto binario, por un período de treinta (30) días a partir de la fecha de descarga o instalación. Esta licencia comienza luego de descargar o instalar el Software con licencia y finaliza treinta (30) días después ("Periodo de prueba").

Si no desea utilizar el Software con licencia, ya sea la Versión gratuita o la Versión profesional/empresarial, después del Período de prueba, elimine todas las copias instaladas en su computadora con efecto inmediato. Está prohibido utilizar el Software con licencia para cualquier otro uso o ofrecerlo de otro modo para su reventa según los términos de esta Sección 1. ZOHO Corp. conserva todos los derechos no específicamente otorgados en este documento.

2. LICENCIA COMERCIAL:

(a) Versión gratuita: ZOHO Corp otorga una licencia global no exclusiva e intransferible para utilizar la Versión gratuita del Software bajo licencia sin costo a perpetuidad. Cuando corresponda, si usted elige usar la Versión gratuita después del Período de evaluación, el Software con licencia deja de obtener datos de eventos nuevos de los Controladores de dominio configurados, Servidores miembro, Servidores de archivos, Recopiladores de NetApp, Servidores EMC y estaciones de trabajo. Los informes sobre los datos de eventos obtenidos anteriormente todavía se pueden ver y usar. Sin embargo, como parte de la Versión gratuita, se le permite auditar 25 estaciones de trabajo.

(b) Licencia de suscripción: Como parte de su decisión de licenciar el Modelo de Suscripción, ZOHO Corp. le otorga una licencia global, no exclusiva, intransferible y de pago para usar el Software Con licencia solo para fines comerciales internos, incluyendo la documentación del usuario que usted haya descargado o recibido en los medios proporcionados por ZOHO Corp., incluyendo todas las actualizaciones, según corresponda, siempre que dicho acceso y uso del software de licencia concuerde con la licencia de instalación única otorgada por ZOHO Corp. "Uso" significa almacenar, localizar, instalar, ejecutar o mostrar el software de licencia. "Licencia de instalación única" significa que una copia del software con licencia se puede instalar únicamente en una CPU.

Conforme a la Licencia de Suscripción, el Software Con licencia tiene licencia únicamente por el plazo previsto. Si usted no renueva la Suscripción después del plazo, acepta dejar de usar el software y eliminar el software de sus sistemas.

Para continuar usando el Software con licencia después del plazo, usted debe renovar su licencia al menos 10 días antes del vencimiento del plazo. Como parte de la licencia de suscripción, todas las actualizaciones, mejoras, soporte por correo electrónico para la presentación de informes de problemas y el acceso en línea a la documentación del producto para el software con licencia se le proporcionarán sin costo adicional durante el período previsto.

(c) Licencia perpetua: Como parte de su elección de licencia perpetua, Zoho le otorga una licencia de pago, no exclusiva, intransferible, perpetua y global para utilizar el Software con licencia, incluyendo la documentación, actualizaciones y mejoras de usuario a las que usted tiene derecho, así como cualquier complemento que le sea proporcionado, siempre que dicho acceso y Uso del Software con licencia correspondan con la Licencia de instalación única otorgada por Zoho.

"Uso" significa almacenar, ubicar, instalar, ejecutar o mostrar el Software con licencia de acuerdo con la licencia que usted haya adquirido.

"Licencia de instalación única "significa que el código de licencia provista no se utilizará para más de un Uso simultáneo del Software con licencia.

3. PRODUCTOS DE TERCEROS:

El Software con licencia puede contener software creado por proveedores externos y sin limitar la aplicabilidad general de las demás disposiciones de este Acuerdo, usted acepta que: a) el título de cualquier software de terceros incorporado en el Software con licencia se mantendrá con el tercero que suministró el mismo; y b) no distribuirá ningún software de terceros disponible con el Software con licencia, de ninguna manera.

4. RESTRICCIONES DE USO:

Además de todos los demás términos y condiciones de este Acuerdo, no deberá: i) instalar una copia del Software con licencia en más de una CPU; ii) eliminar cualquier derecho de autor, marca comercial u otros avisos de propiedad del Software con licencia o sus copias; iii) realizar copias a excepción de una copia de seguridad o copia de archivo, para casos de emergencia temporales; iv) alquilar, arrendar, licenciar, sub-licenciar o distribuir el Software con licencia o cualquier parte del mismo de forma independiente o como parte de su aplicación; v) modificar o mejorar el Software con licencia; vi) utilizar el Software con licencia en un negocio basado en servicios informáticos o mostrar públicamente el producto visual del Software con licencia o utilizar el Software con licencia para el beneficio de cualquier otra persona o entidad; vii) realizar ingeniería inversa, descompilar o desmontar el Software con licencia; o viii) permitir que cualquier tercero acceda, utilice o proporcione soporte para el Software con licencia excepto los empleados, contratistas, consultores u otros terceros contratados por usted para realizar cualquiera de las acciones anteriores a nombre suyo o en su beneficio.

5. SOPORTE TÉCNICO:

Como parte de la licencia de suscripción, Zoho proporciona asistencia que incluye soporte por correo electrónico para informes de problemas, actualizaciones de productos, mejoras y acceso en línea a la documentación del producto sin costo adicional durante el período de suscripción. El Soporte técnico no está incluido como parte de la licencia perpetua. Puede comprar servicios de soporte técnico para licencia perpetua mediante el pago de la tarifa de mantenimiento y soporte vigente en ese momento.

6. TITULARIDAD Y PROPIEDAD INTELECTUAL:

ZOHO Corp. es propietario de todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el Software Con licencia. ZOHO Corp. se reserva expresamente todos los derechos no otorgados en este documento, incluyendo el derecho de descontinuar o no liberar cualquier Software con licencia y modificar los precios, características, especificaciones, capacidades, funciones, términos de licencia, fechas de lanzamiento, disponibilidad general o características del Software con licencia. Sin embargo, estos cambios no afectarán su uso del Software con licencia durante el período de suscripción. El Software con licencia únicamente tiene licencia, y no fue vendido a usted por ZOHO Corp.

7. AUDITORÍA:

Zoho tiene el derecho de auditar el Uso del Software con licencia que usted hace mediante un aviso por escrito con al menos siete (7) días de anticipación que indique la intención de realizar dicha auditoría en sus instalaciones durante el horario laboral normal.

8. CONFIDENCIALIDAD:

El Software con licencia contiene información de propiedad de ZOHO Corp. que está protegida por las leyes de los Estados Unidos y usted, por la presente, acepta realizar todos los esfuerzos razonables para mantener la confidencialidad del Software con licencia. Usted acepta comunicar de forma razonable los términos y condiciones de este Acuerdo a las personas empleadas por usted que entren en contacto con o accedan al Software con licencia, y realizar todos los esfuerzos razonables para garantizar su cumplimiento con dichos términos y condiciones, incluyendo, pero no limitándose, a no permitirle deliberadamente a aquellas personas utilizar cualquier parte del Software con licencia para un propósito no permitido en este Acuerdo.

9. RESTRICCIÓN DE LA GARANTÍA:

Zoho Corp. no garantiza que el Software con licencia estará libre de errores. Salvo lo dispuesto en este documento, el Software con licencia se suministra "tal cual" sin garantía de ningún tipo, incluidas las garantías de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular y sin garantía en cuanto al rendimiento o los resultados que pueda obtener al utilizar el Software con licencia. Usted es el único responsable de determinar la pertinencia de utilizar el Software con licencia y asumir todos los riesgos asociados con el uso del mismo, incluyendo, pero no limitándose, a los riesgos de errores del programa, daño o pérdida de datos, programas o equipos, y la falta de disponibilidad o interrupción de operaciones.

Ya que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de las garantías implícitas, las anteriores exclusiones o limitaciones pueden no aplicar en su caso.

10. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

En ningún caso ZOHO Corp. será responsable ante usted ni ante terceros por ningún daño especial, incidental, indirecto, punitivo o ejemplar o derivado, o daños por pérdida de negocios, pérdida de ganancias, interrupción del negocio o pérdida de información del negocio que surja del uso o la inhabilidad de usar el programa o por cualquier reclamo de cualquier otro grupo, incluso si ZOHO Corp. ha sido informado de la posibilidad de dichos daños. Toda la responsabilidad de ZOHO Corp. con respecto a sus obligaciones en este acuerdo o de otra manera con respecto al Software con licencia no excederá el monto de la tarifa de licencia pagada por usted por el Software con licencia.

Ya que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de la responsabilidad por daños incidentales o indirectos, las anteriores exclusiones o limitaciones pueden no aplicar en su caso.

12. INDEMNIZACIÓN:

ZOHO Corp. acepta indemnizarlo y defenderlo ante cualquier reclamo, acción o procedimiento que surja de cualquier declaración de que el Software con licencia infringe o viola cualquier patente de EE.UU., copyright o secreto comercial de un tercero; siempre y cuando usted proporcione; i) una notificación escrita oportunamente a ZOHO Corp. de dicha declaración; ii) cooperación con ZOHO Corp. en la defensa y/o solución del mismo, costeado por ZOHO Corp.; y, iii) autorización para que ZOHO Corp. controle la defensa y todas las negociaciones de conciliación relacionadas. Lo anterior es la única obligación de ZOHO Corp. para con usted y será su recurso único y exclusivo conforme a este Acuerdo para la infracción de la propiedad intelectual.

ZOHO Corp. no tendrá obligación de indemnización por reclamos de infracción en la medida en que resulte o presuntamente resulte de: i) cualquier combinación, operación o uso del Software con licencia junto con cualquier programa o equipo no suministrado por ZOHO Corp. ; ii) cualquier modificación del Software con licencia por un tercero que no sea ZOHO Corp.; y iii) una falla de su parte, dentro de un marco de tiempo razonable, para implementar cualquier reemplazo o modificación del Software con licencia provisto por ZOHO Corp.

12. FINALIZACIÓN:

Este Acuerdo tendrá vigencia hasta que cualquiera de las partes lo dé por terminado. Puede rescindir este Acuerdo en cualquier momento destruyendo o devolviendo a ZOHO Corp. todas las copias del Software con licencia que posea. ZOHO Corp. puede rescindir este Acuerdo por cualquier motivo, incluyendo, pero no limitándose, al incumplimiento de cualquiera de los términos de este Acuerdo. Tras la rescisión, usted deberá destruir o devolver a ZOHO Corp. todas las copias del Software con licencia y declarar por escrito que todas las copias conocidas se han destruido. Todas las disposiciones relacionadas con confidencialidad, derechos de propiedad, no divulgación y limitación de responsabilidad continuarán vigentes tras la rescisión de este Acuerdo.

13. GENERAL:

Este Acuerdo se interpretará y regirá por las leyes del Estado de California, excluyendo sus disposiciones sobre conflictos legales. Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre las partes y reemplaza todas las comunicaciones, entendimientos o acuerdos previos entre las partes. Cualquier exención o modificación de este Acuerdo solo será efectiva si está por escrito y firmado por ambas partes. Si se determina que alguna de las partes de este Acuerdo es inválida o inaplicable, el resto se interpretará de manera que afecte razonablemente la intención de las partes. Usted no debe exportar el Software con licencia ni la aplicación que contenga el Software bajo licencia, excepto en cumplimiento con las regulaciones de exportación de los Estados Unidos y las leyes y regulaciones aplicables.

The one-stop solution to Active Directory Management and Reporting