Auditoría

Auditoría de cambios en NetApp Filer

ADAudit Plus lo ayuda a auditar, monitorear y generar informes centralizadamente y en tiempo real de NetApp Filer CIFS Shares. ADAudit Plus genera informes y alertas sobre todas las creaciones, modificaciones, eliminaciones, cambios de permisos, etc. de carpetas / archivos de Windows y NetApp Filer CIFS. Los administradores pueden monitorear y ver con facilidad informes, como así también programarlos y obtener alertas de notificaciones instantáneas, que pueden configurarse en ocasiones de fallos de seguridad en la red y acceso a objetos críticos. Las alertas contienen un profundo análisis de eventos que ayuda a evaluar rápidamente la situación para un mejor manejo. ADAudit Plus además permite que las organizaciones cumplan con las necesidades de cumplimiento de TI y seguridad con su característica de almacenamiento de datos, que permite la generación de informes de historial. También, los informes pueden exportarse en formatos XLS, HTML, PDF y CSV para su envío durante auditorías.

Principales beneficios de la auditoria de archivos en NetApp Filer utilizando ADAudit Plus

Informes de auditoria de NetApp Filer

Esta característica de auditoria de NetApp Filer está disponible como un Add-On.
Otras funcionalidades de ADAudit Plus

Auditoría y conformidad de Active Directory

La auditoría de los cambios en Active Directory ayuda a las organizaciones a cumplir con los requerimientos normativos. Conozca cómo el software para la auditoria de cambios ADAudit Plus puede ayudarlo brindándole información sobre las auditorías de seguridad.

Auditoría de las acciones de sus usuarios

Cuente con información sobre lo que hacen sus usuarios. Estudie los cambios recientes realizados por ellos. Mantenga información histórica sobre los usuarios y las acciones del administrador.

Auditoría de Windows File Server en un entorno Microsoft Server

Realice el seguimiento, audite y asegure centralizadamente los archivos de Windows File Server; monitoree de forma segura y genere informes sobre el acceso autorizado / no autorizado de documentos, cambios en la estructura de archivos / carpetas, permisos de acceso y acciones.

Programe informes de cambios en Active Directory

Programe la extracción de información de logs de eventos, veála como informes en la interfaz web de ADAudit Plus, también configúrelos para ser enviados vía email a usuarios específicos en los momentos que desee.

Realice el seguimiento de las acciones de inicio de sesión de los usuarios

Audite y monitoree las acciones de inicio de session de los usuarios, incluyendo hora de inicio de sesión, tiempos máximo de inicio de sesión y más. ADAudit Plus genera informes para facilitar un monitoreo efectivo / realizer el seguimiento del inicio de sesión de los usuarios.

The one-stop solution to Active Directory Management and Reporting