Office 365

Creación de grupos de Office 365 con ADManager Plus

Los administradores dependen de los grupos en Office 365 para permitir la colaboración entre un grupo específico de personas y asignar recursos de la organización para que estos usuarios los compartan. Ya que configurar los derechos de acceso de usuarios individuales requiere de mucho tiempo, muchos administradores dependen ampliamente de los grupos para gestionar listas de correos electrónicos y permisos para varios usuarios.

ADManager Plus le permite crear al instante los siguientes grupos en Office 365:

  • Grupos de seguridad habilitados para correo
  • Grupos de distribución
  • Grupos de Office 365

Con ADManager Plus, usted puede utilizar archivos CSV para crear grupos de forma masiva en Office 365 con todos los ajustes necesarios. Además de esto, usted puede gestionar los usuarios, licencias, buzones y grupos de Office 365. ADManager Plus también ofrece informes exclusivos sobre los usuarios de Office 365 para determinar cuándo fue el último inicio de sesión, el estado de la cuenta para verificar si están activos/inactivos y su membresía de los grupos de seguridad y distribución, información de la licencia y más.

ADManager Plus es una solución web para todas sus necesidades de gestión de su AD, Exchange, Skype for Business, G Suite y Office 365. Simplifica varias tareas rutinarias, tales comos aprovisionamiento de usuarios, eliminación de cuentas inactivas, y mgestión de NTFS y permisos de uso compartido. ADManager Plus también ofrece más de 150 informes pre empacados, incluidos informes sobre cuentas de usuarios de AD inactivas o bloqueadas, licencias de Office 365 y último inicio de sesión de los usuarios. Realice acciones de gestión justo desde los informes, genere una estructura de flujo de trabajo personalizada que le ayudará en el ticketing y el cumplimiento, automatice tareas rutinarias de AD como aprovisionamiento y desaprovisionamiento de usuarios, y más. Descargue una prueba gratuita hoy para explorar todas estas funciones.

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory