HIPAA

Cumplimiento de HIPAA con ADManager Plus

La Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro de Salud (HIPAA) es una política regulatoria para todas las organizaciones que almacenan, procesan o transmiten Información de Salud Protegida (PHI). Si bien la HIPAA exige que todas las organizaciones protejan sus datos, no sugiere ninguna tecnología o medida para hacerlo. Sin embargo, su organización aún necesita adherirse a la HIPAA para proteger sus datos y evitar sanciones financieras.

HIPAA y Active Directory

Es necesario cumplir con la HIPAA en un entorno de Active Directory (AD) para garantizar que los datos de la red estén protegidos contra cualquier acceso no autorizado. Los inicios de sesión y el acceso inadecuados a las cuentas y archivos de usuario podrían complicarle las cosas. Lamentablemente, las herramientas nativas no ofrecen mucho en términos de destacar las infracciones de seguridad de la red.

Cumpla con la HIPAA usando ADManager Plus

ADManager Plus ofrece una pista de auditoría completa a través de sus diversos informes y le permite:

  • Enumerar los usuarios que iniciaron sesión en los últimos N días.
  • Ver los usuarios con intentos fallidos de inicio de sesión recientes.
  • Verificar los últimos inicios de sesión reales de los usuarios.
  • Identificar a los usuarios que tienen permisos para acceder a los servidores de terminales.
  • Enumerar las cuentas de usuario que se crearon o modificaron durante los últimos N días.
  • Ver los GPO modificados recientemente.
  • Identificar a los usuarios que no cambiaron sus contraseñas recientemente.
  • Enumerar los usuarios cuyas contraseñas nunca caducan.

Proteja los datos de sus usuarios y cumpla con la HIPAA utilizando los informes de ADManager Plus. Programe los informes para que se envíen por correo electrónico a intervalos de tiempo específicos o expórtelos a una ubicación específica en varios formatos de archivo.

ADManager Plus es una solución web para todas sus necesidades de gestión de AD, Exchange y Office 365. Simplifica varias tareas rutinarias, como aprovisionamiento de usuarios, aprovisionamiento de usuarios, gestión de permisos de NTFS y uso compartido, y mucho más. ADManager Plus también ofrece más de 150 informes, pre integrados, incluidos los informes sobre las cuentas de usuario de AD inactivas o bloqueadas, las licencias de Office 365 y los últimos inicios de sesión de los usuarios. Realice acciones de gestión directamente desde los informes. Cree una estructura de flujo de trabajo personalizado que lo ayudará con los tickets y el cumplimiento y a que lo ayudará con los tickets y el cumplimiento y a como el aprovisionamiento y desaprovisionamiento de usuarios, y mucho más. Descargue una prueba gratuita hoy mismo para explorar todas estas funciones.

Otras funciones

Gestión masiva de usuarios

Realice varias tareas de gestión de usuarios de AD de una sola vez. También use archivos csv para gestionar los usuarios. Efectúe cambios masivos en Active Directory, incluida la configuración de atributos de Exchange.

Informes de inicio de sesión de Active Directory

Supervise las actividades de inicio de sesión de los usuarios de Active Directory en su entorno de AD. Filtre los usuarios inactivos. Informes por hora. Genere informes para los últimos inicios de sesión reales y los usuarios que iniciaron sesión recientemente.

Delegación de Active Directory

Libere parte de su carga de trabajo sin perder el control. ¡Utilice funciones de gestión y delegación de la mesa de ayuda seguras y no invasivas desde ADManager Plus! Delegue a los técnicos tareas específicas en unidades organizativas específicas.

Gestión de Microsoft Exchange

Cree y gestione los buzones de Exchange y configure los derechos de los buzones utilizando el sistema de gestión de Exchange de ADManager Plus. ¡Ahora compatible con Microsoft Exchange 2010!

Limpieza de Active Directory

Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.

Automatización de Active Directory

Automatice completamente las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se integra con el flujo de trabajo para ofrecer una increíble automatización controlada.

 

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory