App móvil

Restablecimiento de contraseñas para usuarios de Active Directory desde iOs & Android

Mobile Active Directory Password Reset

Restablecer las contraseñas de usuarios de Active Directory es ciertamente una de las tareas más repetitivas y molestas para los administradores de Active Directory, ya que consume mucho de su tiempo productivo y de calidad. Pero las solicitudes de restablecimiento de contraseñas no pueden ni deben esperar, ya que es la productividad de la organización la que podría verse afectada por cada minuto durante el cual los usuarios no puedan iniciar sesión o acceder a los recursos requeridos para realizar sus deberes.

En estos días ultra competitivos, las compañías no pueden darse el lujo de no enfocarse o atender un problema que es directamente proporcional al resultado. Dejar en espera las solicitudes para restablecer contraseñas debido a que no está en la oficina, en vacaciones, de viaje o no tiene un equipo a la mano no es excusa cuando es la productividad de su organización la que está en juego.

Pero no se preocupe, porque ahora solo con su teléfono o dispositivo móvil usted puede restablecer las contraseñas de sus usuarios. ¡Armado con la aplicación móvil de ADManager Plus Active Directory para teléfonos y dispositivos Android, usted ahora puede realizar un conjunto de acciones críticas de usuarios en cualquier momento, en cualquier lugar incluso cuando está en movimiento! Descargue gratis esta aplicación desde Google Play.

 

Obtenga la descarga gratuita de AD Manager, versión de prueba, para probar todas las funciones de esta herramienta web de gestión e informes de Active Directory, MS Exchange. Este software de AD ofrece funciones de gestión masiva e informes pre empacados junto con la delegación, flujo de trabajo y también un potente módulo de automatización de AD.

Con la aplicación móvil de ADManager Plus también puede:

 

Configuración del servidor demo para la aplicación

Servidor: demo.admanagerplus.com
Puerto : 80
Nombre de usuario: adminuser
Contraseña: 123@admP

Escanee este código para descargar la aplicación

 
 

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory