Características

Características de ADManager Plus

  •  

    Gestión de Active Directory

  •  

    Informes de Active Directory

  •  

    Delegación / Workflow de AD

  •  

    Administración de MS Exchange

Gestión de Active Directory

Simplifique la gestión de Active Directory creando y modificando cuentas de forma masiva, delegando y generando informes.

Gestión masiva de usuarios en AD

Utilizando archivos CSV, modifique de forma masiva los atributos de los usuarios, restablezca contraseñas y mueva usuarios y objetos de usuarios.

Creación masiva de usuarios en Active Directory

Cree usuarios de forma masiva con todos sus atributos, incluso su casilla de correo exchange y terminal services y asígnelos a grupos utilizando la importación mediante archivos CSV.

Modificación masiva de usuarios de Active Directory

Restablezca contraseñas, desbloquee, mueva, elimine / habilite / deshabilite usuarios, agréguelos o elimínelos de los grupos y modifique atributos de forma masiva incluso de exchange y terminal services.

Gestión de cuentas de usuarios inactivas / deshabilitadas

Limpie su AD generando una lista de cuentas inactivas o deshabilitadas y elimínelas, habilítelas o muévalas fácilmente.

Gestión de contraseñas de Active Directory

Restablezca las contraseñas de las cuentas de usuario, configure sus ajustes y habilite / deshabilite a aquellos usuarios cuyas contraseñas expiraron.

Gestión móvil de usuarios de Active Directory

Restablezca contraseñas, habilite, deshabilite, desbloquee y elimine cuentas de usuario desde su dispositivo móvil iOS o Android.

Gestión de computadoras de Active Directory

Cree computadoras, habilite, deshabilite y mueva computadoras de forma masiva, modifique sus atributos generales y la pertenencia a los grupos.

Gestión y generación de informes de MS Office 365

Gestione y genere informes sobre usuarios y grupos en su instalación de Office 365 y Active Directory desde una única consola utilizando ADManager Plus.

 
Ver más características 

Gestión desde informes

Genere, planifique el envío y exporte más de 150 completos informes predefinidos sobre su infraestructura de Active Directory.

Gestión basada en plantillas / archivos CSV

Cree y modifique cuentas de usuario en forma masiva, incluso sus atributos de exchange, utilizando plantillas personalizadas o importando la información desde un archivo CSV.

Gestión de grupos

Realice la gestión masiva de grupos creando, moviendo, eliminando o modificando grupos, miembros en grupos y listas de distribución, y configure los atributos de la organización y de exchange.

Gestión de contactos de Active Directory

Cree, modifique y elimine de forma masiva contactos de Active Directory utilizando plantillas o impórtelos desde un archivo CSV. También puede realizar la exportación de sus contactos.

Gestión de políticas de grupo de Active Directory

Gestione múltiples GPOs en su AD habilitando / deshabilitando, obligando el cumplimiento o no, administrando la herencia de los GPOs y sus enlaces.

Gestión de Terminal Services

Modifique la carpeta de inicio de sus terminal services, ruta de perfil, programas de inicio, duración de sesión y configuraciones remotas para múltiples cuentas de usuario.

Aprovisionamiento de Google Apps

Provea simultáneamente cuentas de usuario en Google Apps y Active Directory de forma masiva o en una única instancia utilizando una única consola.

Gestión de permisos de archivos de AD

Gestión de los permisos de archivos de Active Directory

Gestione NTFS y comparta permisos para carpetas y archivos reforzando los controles de acceso de los usuarios de forma masiva en Active Directory.

Gestión de permisos NTFS de Active Directory

MGestione los permisos NTFS de los usuarios en forma masiva modificando, revocando y organizando los permisos con sólo unos pocos clics.

Gestión de permisos de recursos compartidos de Windows

Controle el acceso de los usuarios y las actividades en los recursos compartidos de la organización, modificando y revocando los permisos a las carpetas y recursos compartidos del servidor.

 

The one-stop solution to Active Directory Management and Reporting