Los datos de Active Directory suelen modificarse accidentalmente. Por lo tanto, el control de dichos cambios es una parte fundamental de la gestión de cambios. Sin embargo, controlar cada cambio en todo su vasto entorno de AD puede resultar una tarea ardua. A veces, es posible que se tenga que controlar los cambios realizados durante un periodo de tiempo específico o dentro de una unidad organizativa (OU) concreta. Para resolver este tipo de situaciones, los administradores de sistemas necesitan una herramienta de gestión de cambios robusta.
RecoveryManager Plus es una de esas herramientas de gestión de cambios basada en web que permite controlar por completo los cambios de AD. Esta herramienta proporciona varios filtros de búsqueda que proporcionarán resultados de búsqueda relevantes y precisos. Las opciones de búsqueda avanzada de esta herramienta permiten restringir la búsqueda a una unidad organizativa, un tipo de objeto, un recorrido temporal específico y mucho más.
RecoveryManager Plus también funciona como una herramienta de búsqueda para Active Directory que permite a los administradores controlar los cambios realizados a un conjunto específico de objetos. Gracias a su interfaz gráfica sencilla y fácil de usar, así como a sus completas opciones de búsqueda, los administradores pueden dejar de depender de complejas consultas de LDAP. Sin duda, RecoveryManager Plus representa una alternativa eficaz a las herramientas nativas de consulta de Active Directory.
¿No encuentra la función que busca? Presente una solicitud de características