Los cambios en Active Directory pueden producirse en cualquier momento sin el conocimiento del administrador. Incluso el más pequeño de estos cambios no deseados puede convertirse en un enorme problema en el dominio. El cambio puede consistir en la creación, modificación o eliminación de un objeto o de sus atributos. Realizar un seguimiento de todos estos cambios y revertirlos es una tarea tediosa y pesada para cualquier administrador. Sin embargo, el proceso de gestión de cambios de Active Directory puede simplificarse mucho utilizando las herramientas adecuadas.

RecoveryManager Plus es un software de gestión de cambios para Active Directory mediante el cual se puede ejercer un control total sobre el entorno, ya que permite que cualquier cambio no deseado sea revertido. Se habilita la posibilidad de deshacer eliminaciones, movimientos y cambios específicos realizados sobre objetos, así como revertir los cambios aplicados en Active Directory mediante la selección de un punto de restauración determinado.

A continuación, se presentan las funciones destacadas de RecoveryManager Plus mediante las cuales se puede ejercer control sobre todos los cambios en Active Directory:

  • Funcionalidad de recuperación de objetos eliminados: Se puede seleccionar un punto de restauración específico en el historial y recuperar cualquier objeto que haya sido eliminado después de dicho punto, lo que permite deshacer operaciones de eliminación en Active Directory.
  • Deshacer modificaciones: Cualquier cambio realizado sobre un objeto o sus atributos después del punto de restauración seleccionado puede ser revertido con facilidad.
  • Funcionalidad de deshacer movimiento: El movimiento de un objeto de una unidad organizativa (OU) a otra puede ser revertido seleccionando el punto de restauración correspondiente.
  • Funcionalidad de deshacer creación: RecoveryManager Plus brinda la posibilidad no solo de recuperar información perdida, sino también de eliminar datos no deseados. Seleccione cualquier punto de recuperación y elimine objetos creados después del punto de restauración específico.
  • Funcionalidad de reciclaje: Los objetos eliminados de Active Directory pueden ser recuperados desde la papelera de reciclaje. Gracias al alto nivel de granularidad en la restauración, se permite recuperar tanto el objeto completo como atributos específicos.
  • Control de versiones: Cada copia de seguridad se almacena como una versión distinta, con una vista previa de los valores respaldados y los valores actuales. Este nivel de gestión de versiones permite retroceder a un momento específico en el tiempo y restaurar los valores de atributos almacenados en esa instancia.

La gestión de los cambios en los datos de Active Directory puede realizarse con facilidad y versatilidad mediante RecoveryManager Plus. En comparación con las herramientas nativas, RecoveryManager Plus ofrece mayor simplicidad y rapidez al momento de rastrear y restaurar datos al estado preferido.

¿No encuentra la función que busca? Presente una solicitud de características

Realice una copia de seguridad de todos los cambios realizados en los objetos de AD y restáurelos a cualquier versión

Probar ahora gratis
La solución integral para la gestión e informes de Exchange.