La papelera de reciclaje nativa de Active Directory tiene algunas limitaciones significativas:
RecoveryManager Plus de ManageEngine ofrece todas estas funcionalidades, lo que lo convierte en un componente necesario en el conjunto de herramientas de AD de cualquier administrador de TI.
Elimina la necesidad de reiniciar el controlador de dominio para realizar operaciones de recuperación, garantizando la disponibilidad continua y alta de los controladores de dominio.
Activa la papelera de reciclaje en RecoveryManager Plus con sólo un nivel funcional de bosque de Windows Server 2003.
Restaura la pertenencia a grupos de los objetos de usuario eliminados junto con los demás atributos.
Restaura la última contraseña establecida para usuarios y computadores en la recuperación.
Todos los objetos presentes en un contenedor eliminado pueden ser recuperados, o solo los objetos necesarios pueden ser seleccionados, con un solo clic.
El contenedor principal de un objeto es restaurado si también fue eliminado junto con el objeto.
Se evita la restauración de valores erróneos al obtener una vista previa del valor que será restaurado antes de ejecutar el proceso real de restauración.
Los resultados de búsqueda de objetos eliminados pueden ser delimitados restringiendo la búsqueda a una unidad organizativa (OU) específica, a un tipo de objeto o a los cambios realizados durante un intervalo de tiempo determinado.
Gracias a una interfaz gráfica intuitiva, ¡los objetos pueden ser buscados y restaurados sin necesidad de que se utilicen complejos scripts en PowerShell o VB!
Todos los objetos vinculados, como grupos, informes directos y gestores, son restaurados automáticamente cuando se recuperan objetos de usuario eliminados.
La replicación de los objetos restaurados es ejecutada en todos los controladores de dominio tras una operación de recuperación exitosa, garantizando así la consistencia de los datos de AD en todo el entorno.
Todos los objetos en su entorno de Azure AD son respaldados y cualquier objeto puede ser restaurado al instante a su estado respaldado.
Todos los elementos en los buzones de Exchange Online son respaldados, y el buzón completo o únicamente un correo específico puede ser restaurado, según las necesidades.
Todos los archivos y carpetas en los sitios de SharePoint Online son respaldados, y cualquier versión de un documento, incluidos sus permisos de uso compartido, puede ser restaurada de inmediato.
Todos los archivos y carpetas en los sitios de OneDrive for Business son respaldados, y los archivos junto con sus permisos de uso compartido pueden ser restaurados al instante.
Todos los buzones, contactos, entradas de calendario y unidades de usuario son respaldados, y cualquier entidad puede ser restaurada rápidamente a su estado respaldado.
Todos los elementos en los buzones de Exchange locales son respaldados, y el buzón completo o únicamente un correo puede ser restaurado de acuerdo con los requerimientos.