Acciones de alarmas

Acciones de alarmas.

Abra, confirme, cierre y elimine alarmas según sea necesario.

Act on your alerts

Responda a las alertas inmediatamente.

Actualice el estado de una alerta para que otros usuarios sepan que se ha solucionado, o cambie manualmente la gravedad de una alerta para actualizar su nivel de prioridad. Filtre las alertas en función de su estado para ver cuántos problemas se han solucionado y cuántos más se deben abordar. También puede buscar alertas para asegurarse de que no queden desatendidas.

Comparta alertas.

Si una alerta necesita atención especial, puede compartirla con su equipo Slack para analizarla y resolverla. También puede crear un ticket de soporte en su herramienta de mesa de ayuda o enviar la alerta como un error en su herramienta de administración de proyectos.

Colabore a demanda.

Notifique a un experto en TI cuando necesite ayuda con un problema difícil. Adjunte comentarios a las alertas para explicar el problema y envíe notificaciones a través de uno o todos los canales de alerta. La ayuda realmente está a solo un clic de distancia.

Confirme por teléfono.

No necesita iniciar sesión en su cuenta para confirmar una alerta. Todo lo que necesita hacer es presionar "2" cuando AlarmsOne le notifica mediante una llamada telefónica.

Pruebe AlarmsOne de forma gratuita.

    manageengine/products/service-desk/faq-general-modules.html