Planificaciones

Simplifique la gestión de alertas con las planificaciones.

Planifique y administre sus recursos de manera eficiente con los horarios. Decida quién debería recibir notificaciones, cuándo y cómo.

Schedules

Elija a su técnico de turno.

Configure las planificaciones para evitar confusiones sobre quién actúa sobre qué alertas y por cuánto tiempo. Incluso puede agregar varios turnos con tiempos personalizados y cualquier cantidad de usuarios. Vea quién está de turno con la vista de calendario.

Rote sus turnos.

Configure los calendarios exactamente como los necesita con rotaciones de turnos diarios, semanales, mensuales o personalizados. Rote los turnos por el día de la semana y la hora del día.

Establezca una fecha de inicio y final para las planificaciones.

Defina un período de tiempo durante el cual una planificación particular debería estar activa. Esto es útil si tiene una planificación diferente para el próximo trimestre. Si no define el período de tiempo de una planificación, la misma continuará hasta que la detenga manualmente.

Excluya días no laborables.

Si su empresa está cerrada determinados días de la semana, puede optar por excluir esos días de una planificación. De esa forma, AlarmsOne no enviará notificaciones de alerta en esos días.

Pruebe AlarmsOne de forma gratuita.

    manageengine/products/service-desk/faq-general-modules.html