Integración con
Patch Manager Plus

Obtenga una mejor visibilidad y control sobre la administración de parches con análisis avanzados; obtenga pistas vitales sobre el estado de sus sistemas, vulnerabilidades críticas o sistemas en riesgo; y planifique de manera proactiva implementar parches y proteger su entorno de TI.

Advanced analytics for Mobile Device Manager Plus

Vea dashboards en vivo

  • Click to view live dashboard Administrator Overview
  • Click to view live dashboard Critical Systems
  • Click to view live dashboard Managed Computers Dashboard
  • Click to view live dashboard Patches Dashboard

Garantice la seguridad al 100 por ciento de los sistemas gestionados

Realice un seguimiento de los sistemas con vulnerabilidades y parches faltantes, así como de las computadoras que con frecuencia fallan o faltan análisis regulares, y aplique parches oportunos para defender sus sistemas.

Ensure 100 percent security of managed systems
Prioritize and target risky vulnerabilities

Priorice y ataque vulnerabilidades riesgosas

Con una vista completa de todo su inventario de TI, usted obtiene la información, el contexto y la inteligencia de amenazas necesarias para priorizar las vulnerabilidades del sistema para la implementación de parches.

Cumpla con los parches en todos los endpoints

Con análisis avanzados, puede controlar fácilmente los estados de implementación de parches en su ecosistema de TI desde una sola consola. Esto garantiza que cumpla con los parches de estándares como SOX, HIPAA, PCI DSS, etc.

Stay patch compliant across all endpoints
Get clues to customize your patch deployment policies�

Obtenga pistas para personalizar sus políticas de implementación de parches

Identifique aplicaciones, sistemas operativos o servidores que requieren parches de software frecuentes. Use esta información para personalizar las políticas de implementación de parches y proteger sus sistemas de TI contra vulnerabilidades.

Nota:
  • Los usuarios existentes de Analytics Plus deben actualizar a Analytics Plus compilación 443 y Patch Manager Plus compilación 100545 para habilitar esta integración.

Descargue Analytics Plus para asegurar sus cuentas privilegiadas.