Análisis avanzado de datos para una visión completa de su TI

Dele vida a sus datos mediante completas visualizaciones y dashboards interactivos.

Advanced Analytics solution for deeper insight into your IT
Seven reasons your help desk needs analytics
Seven reasons your help desk needs analytics

Análisis de datos ITSM listo para usar.

La integración con ServiceDesk Plus ayuda a Analytics Plus a mejorar el rendimiento y la eficiencia de la provisión de servicios de TI gracias al mejor entendimiento de sus datos ITSM. Escoja entre más de 100 informes y dashboards construidos sobre más de 80 KPI listos para usar o personalícelos para crear el suyo, sin ser un experto en datos. Más información ››

Out-of-the-box ITSM analytics

Información unificada en un único dashboard

Obtenga información completa sobre el monitoreo de redes, aplicaciones y las operaciones de atención al cliente integrando Analytics Plus con la suite de operaciones de TI y soporte de ManageEngine.

  • Application Analytics

    Análisis de aplicaciones

    Analytics Plus recoge la información de Applications Manager, analiza la disponibilidad y el rendimiento de las aplicaciones en todos los entornos.

  • Network analytics

    Análisis de redes

    Se integra con OpManager para determinar las fallas probables y ver las tendencias de las alarmas para mejorar la disponibilidad de la red.

  • Network analytics

    Análisis de soporte

    Analytics Plus se integra con SupportCenter Plus y realiza el seguimiento de más de 65 KPIs para mejorar la satisfacción del cliente, soportar niveles de eficiencia y rendimiento.

¿Por qué Analytics Plus?

Conocemos sobre gestión de TI. Conocemos la información que los profesionales de TI requieren. Y sabemos de análisis de datos, gracias a los 10 años de experiencia desarrollados por nuestra división hermana, Zoho.com.

  • Generación de informes
    instantánea y flexible

    Utilizando el recurso de drag-and-drop, cree y personalice fácilmente informes y dashboards para tomar decisiones más inteligentes.

  • Autoanálisis
    de datos

    Analytics Plus lee de manera inteligente los datos importados y realiza un auto análisis para generar automáticamente informes y dashboards.

  • Potentes
    visualizaciones

    Cambie la forma en que ve los datos. Escoja entre más de 30 visualizaciones, temas de colores y diseño.

  • Reposicionamiento de marca
    sin complicaciones

    ¡Sus dashboards, su logo! Usted puede agregar su propio logo y nombre de marca en los informes y dashboards al exportarlos o enviarlos por correo electrónico.

  • Programación
    de informes

    Programe sus informes para que sean enviados por correo electrónico en el momento elegido, y ahórrese las molestias de realizar esfuerzos manuales y repetitivos.

  • Intercambio y
    colaboración

    Tome decisiones colaborativas compartiendo sus informes con sus colegas. Exporte, comparta y publique sus informes a su conveniencia.

Comience su periodo de prueba gratis de Analytics Plus

Pruebe ManageEngine Analytics Plus y vea cómo sus datos cobran vida.

  • Al hacer clic en "Enviar", acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con la Política de privacidad