Advanced Analytics solution for deeper insight into your IT
COMIENCE SU VERSIÓN DE PRUEBA GRATUITA POR 30 DÍAS

Analytics Plus extiende el análisis de datos a
Applications Manager, OpManager y SupportCenter Plus.

Analytics Plus extends self-service analytics IT operations customer support
Más información

Análisis de datos ITSM listo para usar.

La integración con ServiceDesk Plus ayuda a Analytics Plus a mejorar el rendimiento y la eficiencia de la provisión de servicios de TI gracias al mejor entendimiento de sus datos ITSM. Escoja entre más de 100 informes y dashboards construidos sobre más de 80 KPI listos para usar o personalícelos para crear el suyo, sin ser un experto en datos. Más información ››

Out-of-the-box ITSM analytics

Información unificada en un único dashboard

Obtenga información completa sobre el monitoreo de redes, aplicaciones y las operaciones de atención al cliente integrando Analytics Plus con la suite de operaciones de TI y soporte de ManageEngine.

  • Application Analytics

    Análisis de aplicaciones

    Analytics Plus recoge la información de Applications Manager, analiza la disponibilidad y el rendimiento de las aplicaciones en todos los entornos.

  • Network analytics

    Análisis de redes

    Se integra con OpManager para determinar las fallas probables y ver las tendencias de las alarmas para mejorar la disponibilidad de la red.

  • Network analytics

    Análisis de soporte

    Analytics Plus se integra con SupportCenter Plus y realiza el seguimiento de más de 65 KPIs para mejorar la satisfacción del cliente, soportar niveles de eficiencia y rendimiento.

¿Por qué Analytics Plus?

Conocemos sobre gestión de TI. Conocemos la información que los profesionales de TI requieren. Y sabemos de análisis de datos, gracias a los 10 años de experiencia desarrollados por nuestra división hermana, Zoho.com.

  • Generación de informes
    instantánea y flexible

    Utilizando el recurso de drag-and-drop, cree y personalice fácilmente informes y dashboards para tomar decisiones más inteligentes.

  • Autoanálisis
    de datos

    Analytics Plus lee de manera inteligente los datos importados y realiza un auto análisis para generar automáticamente informes y dashboards.

  • Potentes
    visualizaciones

    Cambie la forma en que ve los datos. Escoja entre más de 30 visualizaciones, temas de colores y diseño.

  • Reposicionamiento de marca
    sin complicaciones

    ¡Sus dashboards, su logo! Usted puede agregar su propio logo y nombre de marca en los informes y dashboards al exportarlos o enviarlos por correo electrónico.

  • Programación
    de informes

    Programe sus informes para que sean enviados por correo electrónico en el momento elegido, y ahórrese las molestias de realizar esfuerzos manuales y repetitivos.

  • Intercambio y
    colaboración

    Tome decisiones colaborativas compartiendo sus informes con sus colegas. Exporte, comparta y publique sus informes a su conveniencia.

Comience su periodo de prueba gratis de Analytics Plus

Pruebe ManageEngine Analytics Plus y vea cómo sus datos cobran vida.