Presentando a Zia, el asistente de IA para las analíticas de ITSM.

Zia pone el poder de los datos en manos de las personas que más los necesitan. Ahora todos en la organización, desde los CTO hasta los gerentes de mesa de ayuda, los grupos de servicio, los equipos NOC y los técnicos, pueden obtener información procesable, independientemente de sus habilidades técnicas o de consulta. Al proporcionar la información necesaria para identificar amenazas y vulnerabilidades, Zia mejora significativamente el tiempo de respuesta de una organización, ahorrándole tiempo y dinero.

Pruebe Zia ahora
Introducing Zia, the AI-powered analytics assistant for IT teams

Haga preguntas, obtenga respuestas

Zia interpreta las preguntas por voz y texto y responde con visualizaciones interactivas que se pueden agregar instantáneamente a los paneles del sistema. No es necesario escribir complejas consultas SQL, ni un fondo de análisis de datos.

Ask questions, get insights
Get contextual suggestions

Obtenga sugerencias de contexto

Zia solicita a los usuarios sugerencias de contexto relevantes para las palabras clave utilizadas en los comandos de voz o de texto. Refine su búsqueda a medida que avanza para obtener resultados más relevantes.

Zia se adapta a las necesidades de los usuarios

Zia aprovecha el poder del procesamiento de lenguaje natural, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para adaptarse rápidamente a las necesidades del usuario y crear indicadores y KPIs relevantes.

Watch Zia adapt to users' needs
Configure custom functions

Configure funciones personalizadas

Enseñe a Zia a comprender la jerga específica de la organización. Esto ayudará a Zia a vincular esos términos con sus datos y responder a frases clave al instante.

Potencie sus analíticas a través de Zia.