ManageEngine Applications Manager Gartner Magic Quadrant Report

Ya se sabe: ManageEngine ha sido reconocido como un jugador de nicho en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019 para el monitoreo del rendimiento de las aplicaciones por séptimo año!. Creemos que nuestro esfuerzo continuo por brindar a nuestros clientes una herramienta de monitoreo de rendimiento de aplicaciones simple, eficiente y rentable nos ha ganado este reconocimiento.

El Cuadrante Mágico de Gartner evalúa a los proveedores líderes de monitoreo de aplicaciones y revisa sus productos en función de criterios específicos como el monitoreo de experiencia digital (DEM); Descubrimiento, rastreo y diagnóstico de aplicaciones (ADTD); e Inteligencia Artificial para operaciones de TI (AIOps). Gartner coloca a cada proveedor en dos ejes: visión completa y capacidad de ejecución.

Descargue el informe para obtener información sobre:

  • Visión general del mercado del monitoreo del rendimiento de las aplicaciones
  • Criterios de evaluación de Gartner
  • Evaluaciones de cada vendedor reconocido
  • Últimas tendencias en el entorno APM

Vea el informe completo del Cuadrante Mágico de Gartner para APM

Nota: Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Clientes de todo el mundo confían en Applications Manager. Sepa lo que nuestros clientes tienen que decir sobre nosotros en Gartner peer reviews.