Características de Applications Manager

Explore todas las funciones de Applications Manager

Applications Manager suministra un detallado monitoreo del desempeño de aplicaciones con instrumentación byte-code, monitoreo de infraestructura y monitoreo de la experiencia digital desde una sola consola. Suministramos compatibilidad out-of-the-box para más de 130 tecnologías diferentes on premise y en la nube.

  • APM
  • Infraestructura
  • Servicios
  • En la nube
  • Synthetics/Website
  • Otros
 
Java
Información a nivel código para todas las aplicaciones generadas en Java. Recopile trazas de transacciones y desencadene la generación automática de volcados de pila y recopilación de basura.
 
Ruby on Rails
Obtenga detalles sobre mediciones clave de desempeño empezando con tiempos de respuesta a consultas de URL y SQL e identifique elementos problemáticas más rápido.
 
node.js
Información detallada sobre el desempeño de sus aplicaciones generadas en node.js. Examine detalladamente las transacciones e identifique códigos problemáticos.
 
PHP
Detalles de transacciones para todas sus aplicaciones php. Recopile trazas de errores y examine detalladamente las llamadas lentas a la base de datos que afectan los tiempos de respuesta.
 
Dot Net
Analice transacciones web complejas en .NET desde el usuario final a la perspectiva de la base de datos. Mida los niveles de satisfacción de los usuarios y señale problemas más rápido.
 
Desde mediciones de la CPU, memoria, disco y hardware a servicios y procesos en su servidor, monitoree todo detalle crítico en la infraestructura de su servidor.
 
Monitoree infraestructuras convergentes complejas con la máxima eficiencia. Visibilidad detallada a varias capas individuales de su infraestructura.
 
Monitoree los servidores virtuales y el uso de sus recursos. Entienda las tendencias de desempeño y planee la capacidad con la información recibida.
 
Monitoree contenedores, así como aplicaciones contenedorizadas. Garantice la salud de los contenedores y vea la información a nivel código de aplicaciones alojadas.
<
 
Bases de datos
Supervise consultas lentas, tiempos de respuesta, fallas, faltas de página y una gran cantidad de KPI de bases de datos.
 
Servidores de aplicaciones
Resuelva proactivamente problemas en los servidores de aplicaciones antes de que afecten el desempeño de sus aplicaciones corporativas.
 
ERP suites
Identifique anomalías en el desempeño dentro de ERP Suites de arquitectura multi tier compleja y obtenga alertas instantáneamente.
 
Monitoreo de datos masivos
Monitoree instancias de Hadoop y Spark, y garantice que los servidores NoSQL subyacentes dan su máximo desempeño.
 
Webserver|servicios web
Monitoree el desempeño de sus servidores web, servicios web y capas de caché en el contexto de las aplicaciones corporativas compatibles.
 
Middleware
Identifique focos de desempeño y problemas de implementación en sus tecnologías de middleware empresarial.
 
Mensajería
Supervise el desempeño de sus servidores de correo/mensajería y garantice rápidos tiempos de respuesta y una disponibilidad congruente.
 
Servicios
Apache Solr, Ceph, NPS Radius Server, Apache Zookeeper, Active Directory, SNMP, DNS, Ping, etc.
 
Amazon Web Services
Monitoree mediciones críticas de AWS como uso de CPU, tráfico de red, espacio de almacenamiento, memoria y otros contadores de desempeño en distintos servicios.
 
Microsoft Office-365
Identifique problemas de desempeño y analice las tendencias de uso para servicios de O-365 como Exchange, Sharepoint y Skype for business online.
 
Microsoft Azure
Monitoree el desempeño y reciba alertas en caso de problemas para servicios en la nube de Azure, incluidas bases de datos SQL, equipos virtuales y más.
 
OpenStack
Monitoreo de OpenStack con gestión de alarmas e informes de desempeño.
 
Google Cloud Platform
Establezca puntos de referencia de umbral y supervise las tendencias de rendimiento de sus aplicaciones de GCP y aprovisione sus recursos de manera adecuada.
 
Infraestructura de nube de Oracle
Computación, almacenamiento, base de datos autónoma y más. Monitoreo integral de servicios en Oracle Cloud.
 
Monitoreo de URL
Monitoree URL individuales con respecto a errores o registre y monitoree transacciones en una secuencia de URL.
 
Monitoreo de transacción sintética
Registre y reproduzca transacciones web para simular y monitorear la experiencia del usuario final.
 
Monitoreo del contenido de los sitios web
Monitoree el contenido de los sitios web con respecto a cambios no autorizados en elementos de HTML como texto, script, imágenes, etc.
 
Monitoreo de REST API
Sepa cuando un API está inactivo - Monitoree la disponibilidad y tiempo de respuesta de sus endpoints de REST API.
 
Monitoreo de SOAP
Vea las respuestas para solicitudes/operaciones particulares de SOAP. Identifique excepciones y añada verificaciones personalizadas de contenido.
 
Monitoreo de ManagEngine OpManager
Monitoree la instancia de ManageEngine OpManager con respecto a problemas de desempeño.
 
Monitoreo de ManageEngine ServiceDesk Plus
Monitoree la instancia de ManageEngine ServiceDesk Plus con respecto a problemas de desempeño.
 
Monitoreo de ManageEngine ADManager Plus
Monitoree la instancia de ManageEngine ADManager Plus con respecto a problemas de desempeño.
 
Monitores personalizados
Para aplicaciones personalizadas generadas creadas y para uso interno en las organizaciones.

Otras características

 
Descubrimiento de aplicaciones y mapeo de dependencia
Descubra sus aplicaciones con un clic y mapee fácilmente sus relaciones para obtener información comprensiva sobre su compleja infraestructura de TI.
 
Análisis de aplicaciones
Informes de desempeño, informes sobre análisis de tendencias, sobre planeación de la capacidad y previsión potenciada con machine learning entre otros informes. También permite la creación de informes personalizados.
 
Gestión de servicios empresariales
Agrupamiento lógico de aplicaciones con base en servicios corporativos o ubicaciones geográficas. Supervise la salud del servicio corporativo y señale la causa principal de servicios problemáticos, desde una sola ventana.
 
Aplicación móvil
Conozca el estado de salud y disponibilidad de sus aplicaciones en todo momento Disponible para dispositivos iPhone y Android devices.
 
Gestión de fallas y alertas
Sólido módulo para la gestión de fallas con estadísticas y umbrales adaptables. Trazado dinámico de referencias para detectar anomalías. Acciones automatizadas para resolver problemas más rápido.
 
REST APIs
Se pueden usar los REST API de ManageEngine Applications Manager para buscar datos para portales internos y otras herramientas de monitoreo.

Integración con otras herramientas

 
OpManager
Esta integración incluye el monitoreo de redes, de infraestructura, del desempeño de aplicaciones, de servicios en la nube y de usuarios finales desde una sola consola.
 
ServiceDesk Plus
Vea alarmas desde Applications Manager como tickets en ServiceDesk Plus y facilite el proceso de resolución de problemas.
 
AlarmsOne
Ejecute flujos de trabajo y automatice scripts para alertas de aplicaciones desde la consola de AlarmsOne.
 
ServiceNow
Visualice alarmas desde Applications Manager como tickets en su mesa de ayuda de ServiceNow.
 
Analytics Plus
Explore muchísimos informes personalizables en el mínimo detalle. Integre con Applications Manager para crear informes corporativos para el desempeño de las aplicaciones.
 
Slack
Permita que se envíen notificaciones de alertas a los canales de Slack en tiempo real. Los equipos de TI y DevOps pueden estar al tanto de posibles problemas de desempeño con el desempeño de las aplicaciones y resolver problemas de conformidad.

Más de 1 millón de aplicaciones monitoreadas. Más de 10 mil administradores.
Vuélvase parte de Applications Manager hoy.

Todas las funciones. 30 días.

Inicie la prueba gratuita

Usted esta en una compania confiable