Monitoreo del rendimiento de aplicaciones.NET

Monitoreo del rendimiento de aplicaciones.NET

Monitorear el desempeño de las complejas transacciones web de .NET del usuario final a nivel base de datos. Obtenga una visibilidad detallada del rendimiento de las aplicaciones.NET y resuelva problemas rápidamente antes de que sus usuarios finales se vean afectados

Ventajas clave del monitor de aplicaciones.NET

  • Aísle los cuellos de botella en el rendimiento y examine detalladamente el código malicioso.
  • Resuelva los problemas de latencia en el código e identifique la causa raíz de los problemas.
  • Mida la satisfacción de los usuarios con las puntuaciones de Apdex.
  • Entienda las operaciones de bases de datos.
  • Rastree las transacciones empresariales individuales.
  • Obtenga ilustraciones en tiempo real del rendimiento y salud de CLR.
Monitoring Availability and health of .NET Transactions
 

Monitoreo en tiempo real de las métricas clave de rendimiento

Con la visibilidad de extremo a extremo en todos los niveles de sus transacciones web de .NET, usted obtiene información sobre mediciones clave de rendimiento, desde el rendimiento de CLR hasta las consultas de URL y SQL. Usted obtiene un monitoreo de tiempo completo que detecta proactivamente los problemas de rendimiento de las transacciones web de .NET, lo que les permite a sus equipos de aplicaciones resolver los problemas antes de que los usuarios finales se vean afectados.

Monitoring .NET Transaction performance metrics
 

Optimice el rendimiento de la base de datos y diagnostique ralentizaciones

Mantener una visibilidad completa del rendimiento de las bases de datos críticas de la compañía puede ser un verdadero reto, especialmente cuando se enfrenta a la ralentización del rendimiento.

Controle los problemas de las bases de datos con APM Insight. Obtenga mediciones de rendimiento detalladas para identificar las llamadas lentas a la base de datos, el uso de la base de datos y el rendimiento general de la base de datos con representaciones gráficas y tabulares detalladas.

Monitoring .NET Database Performance
 

Rastree los detalles de las transacciones en minutos

APM Insight le permite rastrear los detalles de ejecución para las URL. La traza graficará la secuencia de las invocaciones (métodos) internas de la URL.

Ahora puede examinar detalladamente las transacciones para ver las trazas de pila de excepciones y las consultas de SQL para solicitudes lentas o fallidas.

Traces details of .NET Transactions

Trazas distribuidas

Si sus aplicaciones se ejecutan en un entorno de microservicios, usted puede hacer uso de las funciones de trazas distribuidas para supervisar las llamadas hechas desde un servicio a otro en varias plataformas y servicios. En el caso de un error, usted puede entender rápidamente qué servicio se ve impactado y colaborar con el respectivo equipo para corregirlo.

 
 
 
 

Entienda el comportamiento del código

La herramienta para el monitoreo del rendimiento de aplicaciones.NET de APM Insight le permite configurar parámetros personalizados de aplicaciones para su aplicación, que pueden supervisarse durante la ejecución. Esto le ayuda a determinar la frecuencia de las coincidencias con los bloques de códigos específicos, lo que le ayuda a identificar partes del código de su aplicación que podrían necesitar una optimización.

App Parameters of .NET Transactions
 

Obtenga visibilidad de las excepciones

Identificar y monitorear las excepciones que se dan en su aplicación puede darle visibilidad de los problemas en esta. Con las funciones para el monitoreo del rendimiento de las aplicaciones.NET en APM Insight, usted puede supervisar y rastrear un problema para identificar la causa raíz, lo que le ayuda a resolverlo antes de que afecte a los usuarios finales.

El agente.NET en APM Insight recopila información sobre excepciones en varias dimensiones. Parte de la información que se puede ver en la pestaña de Excepciones en APM Insight son Excepciones principales, Códigos de errores, Recuento, etc.

Exception details of .NET Transactions
section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<