Monitoreo de AWS SQS

Monitoreo de AWS SQS

Amazon Simple Queue Service (Amazon SQS) ofrece una lista alojada segura, durable y disponible que permite a sus usuarios integrar y desacoplar sistemas y componentes de software distribuidos. Los problemas que comúnmente se encuentran en servicios de lista son listas atascadas y lentas. En caso de listas atascadas, cuando el trabajador de la lista deja de hacer su trabajo, la lista continúa creciendo hasta que se da cuenta, lo que puede incurrir en pérdidas para las compañías que dependen de ellas. Aunque las listas lentas no son tan graves como las listas atascadas, es un problema molesto que puede resultar en una mala experiencia del cliente.

Al monitorear varios parámetros en AWS SQS, se pueden disminuir dichos casos. La herramienta para el monitoreo de Amazon de Applications Manager ofrece capacidades para el monitoreo de Amazon SQS que le permiten vigilar KPI importantes. Identifique y resuelva problemas antes de que impacten su compañía al descubrir automáticamente la causa raíz de los problemas. Applications Manager constantemente busca anomalías y límites en las mediciones, lo que ayuda a encontrar problemas con sus listas SQS; puede también reducir la intervención manual al habilitar que se lleven a cabo automáticamente medidas correctivas.

Obtenga información sobre importantes métricas de AWS SQS.

Es importante garantizar que los mensajes en las listas no excedan el valor estándar para mantener el desempeño óptimo. Por ejemplo, en una lista SQS estándar, hay un límite de 120 000 mensajes en vuelo y 20 000 es el límite para listas FIFO. Con el monitoreo de AWS SQS de Applications Manager, usted puede monitorear los KPI en tiempo real y agregarlos en un periodo de tiempo para su análisis histórico. Nuestros informes inteligentes también le permiten anticipar futuras necesidades con la ayuda de técnicas de machine learning.

Controle los mensajes.

Estas estadísticas son útiles para determinar la salud de las listas de SQS. Mientras que supervisar el número de mensajes visibles revela listas atascadas, la edad del mensaje más antiguo en una lista le permite saber si se ha procesado por mucho tiempo. Si la medición sigue, esto significa que los mensajes no se procesan lo suficientemente rápido. El monitor de Amazon SQS de Applications Manager también suministra estadísticas adicionales sobre mensajes retrasados, eliminados, enviados, recibidos, en vuelo y el tamaño de los mensajes en la lista. Esto ayuda a tomar decisiones informadas con respecto a la optimización de listas problemáticas, lo que garantiza que su productor no empieza a enviar más mensajes, lo que gestiona las cartas muertas de SQL eficazmente, permaneciendo bajo el máximo tamaño de mensajes de SQL y evitando mensajes en vuelo más allá del límite superior permitido.

AWS SQS Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Monitoree detalles de configuración.

La herramienta para el monitoreo de AWS SQS de Applications Manager muestra detalles sobre la lista, ya sea una lista FIFO o una estándar. A su disposición están datos de ajuste de la configuración como Tiempo de espera de mensajes recibidos, Tamaño máximo del mensaje, Periodo de retención del mensaje, Reposo de visibilidad y más. También puede monitorear el número de mensajes eliminados y el periodo de tiempo de retraso en listas estándar.

Amazon SQS Server Monitoring Tools - ManageEngine Applications Manager

 

El monitoreo de AWS SQS es parte de los servicios de monitoreo de AWS de Applications Manager. Para explorar Applications Manager por su cuenta, descargue nuestra prueba gratuita de 30 días o programe una demostración personalizada para un tour guiado.

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<