Monitoreo de AWS

Monitoreo de AWS

Las organizaciones cada vez más están pasando su TI a la nube y AWS sigue siendo el servicio más buscado por su línea diversa de productos ofrecidos en IaaS, PaaS, DaaS, etc. La mayoría de las compañías trabajan con una amalgama de varios productos ofrecidos por Amazon Cloud que genera una mayor necesidad para monitorear AWS con un software de monitoreo de AWS para garantizar la seguridad, un alto desempeño y una asignación adecuada de recursos. Las soluciones óptimas para el monitoreo de AWS Cloud deben supervisar algunas de las mediciones importantes de desempeño de AWS Cloud que necesitan un constante monitoreo, tales como la disponibilidad y el uso de CPU.

El software para el monitoreo de desempeño de AWS Applications Manager recopila todos los datos de desempeño en forma de logs, mediciones y eventos, y le da una vista unificada de los recursos de AWS y las aplicaciones y servicios que se ejecutan en AWS. Con la ayuda de las herramientas para el monitoreo de AWS, los administradores serán capaces de realizar con facilidad el monitoreo de servicios web de Amazon para varias instancias de AWS; supervisar una amplia variedad de útiles mediciones de desempeño de AWS Cloud, incluido el uso de CPU, latencia, tráfico de red, espacio de almacenamiento, memoria y otros contadores de desempeño personalizados para un desempeño óptimo de las aplicaciones en cualquier escala.

AWS Monitoring - ManageEngine Application Manager

Analice la causa raíz de los problemas de desempeño de aplicaciones en la nube.

La herramienta para el monitoreo de AWS Applications Manager brinda los medios para identificar la fuente de varios cuellos de botella de desempeño con el Análisis de causa raíz. Detecte y resuelva los problemas de desempeño antes de que afecten a los usuarios finales. El monitor de AWS de Applications Manager le permite identificar las zonas erróneas y evitar cuellos de botella al ajustar umbrales para varias mediciones clave de desempeño y obtener alertas cuando se violen. Asocie alertas con acciones de notificación para originar notificaciones por SMS o correo electrónico, o configure acciones automatizadas donde lo necesite. Configure valores iniciales dinámicos, identifique el deterioro gradual del desempeño y garantice que su aplicación siempre se ejecuta con el máximo desempeño, libre de anomalías. Con AWS Cloud Monitoring, identifique y resuelva problemas en la aplicación antes de que impacte a sus usuarios finales.

AWS cloud Monitoring - ManageEngine Applications Manager
AWS Monitoring Tools - ManageEngine Application Manager
 
 
 

Conozca más sobre el monitoreo de AWS con ManageEngine Applications Manager.

 

Las soluciones para el monitoreo de AWS de Applications Manager proveen monitoreo con datos detallados en tiempo real para los siguientes servicios de AWS:

AWS Monitor Demo

Encuentre cómo el monitoreo de AWS con Applications Manager mejorará el desempeño de su AWS. ¡Programe una demostración personalizada ahora!

Solicite una demostración

Herramientas para el monitoreo de AWS ofrecidas por Applications Manager:

Amazon EC2 Monitoring

A pesar de la resiliencia y elasticidad de Amazon EC2, hay mediciones que se deben supervisar de cerca en términos de capacidad, predictibilidad e interdependencia con otras aplicaciones. La función de monitoreo de AWS en la nube Applications Manager ayuda a los administradores a monitorear y supervisar una variedad de mediciones de desempeño como I/O del disco, uso de memoria y disco, detalles de latencia en varias operaciones, I/O del volumen, tráfico de red, etc., de varias instancias fácilmente.
Más información sobre el monitoreo de Amazon EC2

Monitoreo de Amazon RDS:

Garantice un desempeño sin problemas para todos los productos de Amazon RDS al monitorear conexiones de bases de datos, tráfico y latencia de red, uso de CPU y estado de I/O del disco con monitoreo de AWS en la nube.
Más información sobre el monitoreo de Amazon RDS

 

Monitoreo de Amazon S3:

Amazon S3 es un dispositivo de almacenamiento extremadamente versátil que puede almacenar objetos de hasta 5 TB de tamaño. Con el monitoreo de AWS S3 de Applications Manager, obtenga información sobre el estado del almacenamiento de los buckets S3 y optimizar el uso de recursos en la nube. Con Applications Manager, monitoree las mediciones de AWS, diagnostique la causa raíz de problemas de desempeño y rastréelos hasta su origen. Ajuste umbrales y origine alarmas cuando se violen o ajuste acciones automatizadas contra cualquier violación de los umbrales para resolver problemas antes de que afecten al usuario final. Con la facilidad integral de notificación de Applications Manager, no solo será capaz de realizar un monitoreo integral de AWS S3, sino también comparar los informes de varios buckets S3 con base en los atributos como un tamaño de bucket, carpetas virtuales y número de objetos.

AWS Monitoring Services - ManageEngine Applications Manager

Monitoreo de Amazon SNS:

Amazon SNS es un servicio de notificación para suscriptores completamente gestionado por el publicador que da una infraestructura de bajo costo diseñada para entregar mensajes a un gran número de suscriptores, particularmente usuarios móviles. El monitoreo de AWS de Applications Manager ayuda a los publicadores a lograr altas tasas de entrega de notificaciones al monitorear integralmente cada uno de sus temas de SNS. Con el software para el monitoreo de AWS SNS, monitoree mediciones de AWS como tasas de entrega y fallas en la notificación, entregas por SMS, rendimiento de los mensajes - conteos de enviados y fallidos, conteo de suscripciones, etc., y obtenga alertas cuando hay un problema de desempeño. El software para el monitoreo de AWS SNS Applications Manager también le da mediciones basadas en regiones y en temas, lo que le ayuda a estrechar la audiencia objetivo.

AWS Monitoring Software - ManageEngine Applications Manager

Monitoreo de Amazon DynamoDB:

Supervise mediciones clave como solicitudes y reguladores, errores e índices globales secundarios y abastezca su instancia de DynamoDB correctamente. Garantice el funcionamiento sin problemas de su base de datos de DynamoDB con el monitoreo de AWS de Applications Manager, que recopila datos sobre la latencia, errores de regulación y rendimiento de solicitudes, y le permite monitorearlos eficazmente al conocer en detalle los problemas de desempeño.
Más información sobre el monitoreo de Amazon DynamoDB.

Monitoreo de Amazon Aurora:

Amazon Aurora es parte de los servicios de Amazon RDS que es compatible con bases de datos MySQL y PostgreSQL, que ayudan a disminuir la latencia en comparación con las bases de datos tradicionales. La herramienta para el monitoreo de aplicaciones de AWS de Applications Manager ofrece una vista holística de todas las mediciones de desempeño de Aurora DB, tales como I/O del disco, estadísticas de red y latencia, detalles de replicación, relación de cache hit y detalles de log de transacciones para ayudar a los usuarios a mantener una baja latencia y una disponibilidad constante.
Más información sobre el monitoreo de Amazon Aurora.

 

Amazon Billing:

Monitoree el uso de su Amazon Web Services (AWS) y estime su costo fácilmente. La herramientas para el monitoreo de Amazon Web Services de Applications Manager busca las estadísticas financieras de Amazon Cloudwatch y agrega los datos para presentarlos en una dashboard comprensiva que sea fácilmente entendible.
Más información sobre Amazon Billing.

 

Amazon Elastic Load Balancing:

Elastic Load Balancing (ELB) es un servicio de equilibrio de carga de Amazon Web Services (AWS). AWS ELB distribuye automáticamente el tráfico entrante de la aplicación en varios objetivos, como instancias de EC2, y escala recursos para cumplir con las demandas de tráfico. ELB es compatible con tres tipos de equilibradores de carga: Application Load Balancers, Network Load Balancers y Classic Load Balancers. La función de monitoreo de AWS de Applications Manager le da la capacidad de monitorear su Application y Network Load Balancers, analice patrones de tráfico y resuelva problemas con sus equilibradores de carga y apunte a un desempeño optimizado.

Más información sobre el monitoreo de Amazon ELB.

 

Con el monitoreo de Amazon Web Services (AWS) ofrecido por Applications Manager, obtenga una visibilidad de todo el sistema sobre el uso de recursos, desempeño de aplicaciones y salud operativa de su infraestructura de AWS y garantice un desempeño eficiente de las aplicaciones en la nube.

¡Pruebe ya el monitoreo de AWS en la nube con Applications Manager!

 

Preguntas frecuentes sobre el monitoreo de aplicaciones AWS:

¿Qué es el monitoreo de AWS?

+

¿Cómo monitoreo AWS y sus aplicaciones?

+

¿Qué mediciones se pueden monitorear con Applications Manager?

+

¿Cuál es la diferencia entre CloudWatch y Applications Manager?

+

¿Cuáles son los servicios de monitoreo de Amazon Web Services (AWS) suministrados por ManageEngine Applications Manager?

+
section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<