Monitoreo de IBM AIX

Monitoreo de IBM AIX

Applications Manager monitorea el rendimiento de los sistemas IBM AIX. Primero, Applications Manager descubre cada equipo AIX y luego monitorea la actividad de la CPU, la utilización de la memoria y las estadísticas del sistema local y remoto.

 

La función de gestión de AIX optimiza el rendimiento del sistema AIX, proporciona informes de gestión completos y garantiza la disponibilidad mediante la detección de eventos y corrección automatizada. Applications Manager también monitorea los procesos que se ejecutan en el sistema AIX.

 
System Management - IBM AIX

Algunos de los componentes que se monitorean en IBM AIX son:

Utilización de la CPU Monitoree el uso de CPU - compruebe si la CPU está utilizando toda su capacidad o si está infrautilizada.
Utilización de la memoria Evite que su sistema Windows se quede sin memoria. Reciba notificaciones cuando el uso de memoria sea demasiado alto (o la memoria sea demasiado baja).
Estadísticas de E/S de disco Especifica la lectura/escritura por segundo y transferencias por segundo para cada dispositivo.
Utilización del disco Mantenga cierta cantidad de espacio en disco disponible. Reciba notificaciones cuando el espacio en disco esté por debajo del límite. También puede ejecutar sus propios programas/scripts para limpiar el disco cuando se superen los umbrales.
Monitoreo de procesos Monitoree los procesos críticos que se ejecutan en su sistema. Reciba notificaciones cuando falle un proceso en particular.

 

System Management - IBM AIX

 

Funciones de monitoreo de IBM AIX

  • Gestión predeterminada de la disponibilidad y el rendimiento de IBM AIX.
  • Monitoreo de estadísticas de rendimiento tales como la utilización de CPU, la utilización de memoria, la utilización del disco, la E/S de disco y el tiempo de respuesta.
  • El modo de monitoreo incluye Telnet y SSH.
  • Monitoreo de los procesos que se ejecutan en los sistemas AIX.
  • En función de los umbrales configurados, se generan notificaciones y alarmas si el sistema AIX o cualquier atributo especificado dentro del sistema tiene problemas. Las acciones se ejecutan automáticamente según las configuraciones.
  • Los gráficos e informes de rendimiento están disponibles al instante. Los informes se pueden agrupar y mostrar según la disponibilidad, estado y tiempo de conexión.
  • Ofrece métricas de rendimiento de AIX históricas e información detallada sobre el rendimiento durante un período de tiempo determinado.
  • Monitoreo del uso de memoria y detecta los principales consumidores de memoria.

 

System Management - IBM AIX

¡Comience a monitorear IBM AIX y descargue ManageEngine Applications Manager ahora!

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<