Monitoreo de IBM Integration Bus

Monitoreo de IBM Integration Bus

IBM Integration Bus (antes conocido como WebSphere Message Broker) es un bus de servicios empresariales que proporciona conectividad y transformación universal de datos para entornos de arquitectura orientada a servicios (SOA) y no SOA. Realiza una amplia gama de operaciones sobre los datos, incluyendo el enrutamiento, el filtrado, el enriquecimiento, la multidifusión para la publicación-suscripción, la secuenciación y la agregación.

Applications Manager monitorea la disponibilidad y el rendimiento del broker de mensajería, el grupo de ejecución y el flujo de mensajes y el uso de la memoria del grupo de ejecución. Resuelva los incidentes antes de que se conviertan en un problema, disfrute de niveles de servicio mejorados y reduzca el riesgo de inactividad en su infraestructura IBM MQ. También puede recopilar estadísticas y datos de contabilidad de los recursos y el flujo de mensajes y configurar umbrales para los atributos monitoreados por el servidor en función de estos detalles. Los detalles de monitoreo de IBM Integration Bus se representan gráficamente, lo que ayuda a comprender los parámetros con facilidad.

Message Broker Execution Group

Grupo de ejecución del broker de mensajería

  • Monitoree el consumo de memoria del sistema por parte del broker de mensajería a lo largo del tiempo.
  • Supervise la recolección de basura que pueda estar ocurriendo en el grupo de ejecución.
  • Obtenga una vista gráfica del uso de memoria de los grupos de ejecución.
 

 

Message Flow Accounting and Stats

Contabilidad y estadísticas del flujo de mensajes

  • Analice los entornos del broker y monitoree el flujo de mensajes en tiempo real.
  • Obtenga estadísticas de contabilidad como recuentos del flujo de mensajes, tasas de mensajes, tiempo de procesamiento y recuento de errores.
  • Obtenga una vista gráfica, estadísticas de compromiso/respaldo de mensajes e informes para los flujos de mensajes.
 
 
 

Temas relacionados

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<