Monitoreo de .Net Core

Monitoreo de .Net Core

.NET Core es un marco de trabajo multiplataforma (compatible con Windows, macOS y Linux) que es cada vez más popular para crear aplicaciones de dispositivos, de la nube y del IoT. Estas aplicaciones pueden ser complejas, por lo que puede ser difícil navegar por ellas. El agente APM Insight de Applications Manager le permite simplificar sus aplicaciones basadas en .NET Core y le ayuda a optimizar su rendimiento con una visibilidad inigualable.

Obtener una visibilidad completa de su entorno de aplicaciones .NET Core.

Para garantizar el buen funcionamiento de las aplicaciones .NET Core, antes debe superar un par de obstáculos. Si las excepciones se convierten en errores, sus negocios pueden verse muy afectados. Por ello, usted necesita herramientas de monitoreo del rendimiento de las aplicaciones .NET Core para medir y monitorear la salud y el rendimiento.

Componentes y marcos compatibles

.Net core supported frameworks & components from ManageEngine Applications Manager

Monitoree el rendimiento de las aplicaciones .NET Core de forma exhaustiva con una herramienta dedicada como Applications Manager, para maximizar su rendimiento, que proporciona detalles sobre parámetros importantes como el uso de recursos, los tiempos de respuesta de varios elementos de sus aplicaciones, los procesos en segundo plano y las acciones de la base de datos.

Obtener un perfil completo de sus aplicaciones

Ya sean los procesos que se ejecutan en segundo plano o las estadísticas de alto nivel, como el consumo de recursos, obtendrá una visibilidad completa de todos los niveles de su aplicación. Con el dashboard completo que incluye todas las métricas importantes en la herramienta de monitoreo de .Net Core de Applications Manager, puede registrar fácilmente los fallos y errores.

.Net Core Monitoring - ManageEngine Applications Manager
.Net Core Performance Monitoring - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

Visualizar la topología de la aplicación con mapas de servicio automatizados

Comprenda la arquitectura de su aplicación .NET y sus dependencias. Supervise y gestione todos los componentes externos de sus aplicaciones. Esté al tanto de las solicitudes que fallan y vigile la carga de sus componentes externos. Controle el recuento de errores y las transacciones que se producen en su base de datos externa. También podrá comprender rápidamente qué otros componentes pueden verse potencialmente afectados por una falla del servicio.

.Net Core Performance Monitoring - ManageEngine Applications Manager

 

Reducir la latencia

Al supervisar métricas cruciales como los tiempos de respuesta, las trazas, las excepciones y el rendimiento de los datos, puede descubrir los componentes que causan la alta latencia y resolverlos para maximizar el rendimiento de sus aplicaciones .NET Core.

Descubrir por qué su base de datos es lenta

Identifique los elementos lentos de la base de datos con un registro de todas las interacciones de la base de datos—como consultas a la base de datos, llamadas, índices, etc.—con sus respectivos tiempos de ejecución. Optimice su base de datos eliminando los elementos que consumen mucho tiempo.

Medir la experiencia del usuario

Con las puntuaciones de APDEX y el monitoreo de la experiencia del usuario final, comprenda la experiencia de sus clientes con sus aplicaciones .NET Core. Optimice sus aplicaciones con Applications Manager para garantizar la máxima satisfacción del usuario.

Resolver los problemas más rápidamente

Configure reglas personalizadas, alertas inteligentes y acciones automatizadas para garantizar que no haya interrupciones. Identifique fácilmente el origen de los errores con el analizador de causa raíz y solucione los problemas más rápidamente para reducir el tiempo de resolución.

Proyección de uso

Con las funciones de analítica avanzada de Applications Manager, analice las tendencias históricas de rendimiento y deduzca el uso futuro y el crecimiento de los recursos. Tome decisiones fundamentadas en cuanto a la planificación de la capacidad que puedan respaldarse con datos cuantificables.

Applications Manager es la solución a todos sus problemas de monitoreo de aplicaciones .Net Core. ¡Comience su prueba gratuita hoy mismo!

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<