Applications Manager le ayuda a monitorear las estadísticas del desempeño, disponibilidad y uso de los servidores de Microsoft .NET. Monitorear Microsoft .NET involucra diagnósticos automático y notificaciones de problemas en los servidores de Microsoft .NET.
Applications Manager le da un monitoreo completo de Windows - Monitoreo de Windows Server, Monitoreo de MS SQL, Monitoreo de Exchange Server junto con el monitoreo de .NET.
Monitorear Microsoft .NET permite dar una gestión integral de fallos y notificaciones proactivas de alarmas, verificar problemas latentes, generar medidas adecuadas y recopilar datos de desempeño para la planeación, el análisis y la notificación.
Algunos de los componentes que se pueden monitorear en Microsoft .NET son:
Nota:También vea Monitoreo de IIS y Monitoreo de transacciones web en .NETen Applications Manager.
Applications Manager da un monitoreo detallado de la disponibilidad y el desempeño de los servidores IIS. Applications Manager se conecta con el servidor IIS y verifica su disponibilidad y respuesta en intervalos regulares.
La función de gestión de IIS ayuda a optimizar el desempeño del servidor IIS y también da informes de gestión integrales. Garantiza la disponibilidad a través de escalamiento de eventos automatizado por correo electrónico, SMS y otros canales.
Los componentes que se monitorean en el servidor IIS:
Applications Manager APM Insight ayuda en la gestión y monitoreo del desempeño de transacciones web en .NET. complejas. Applications Manager ayuda a visualizar mejor las transacciones web en .NET y da información sobre mediciones clave de desempeño, desde el desempeño de CLR a consultas de URL SQL.
Nos permite realizar un seguimiento de métricas cruciales como los tiempos de respuesta, la utilización de recursos, las tasas de error y el rendimiento de las transacciones. Las alertas de monitoreo en tiempo real nos notifican rápidamente sobre cualquier problema o anomalía, lo que nos permite tomar medidas inmediatas.
Industria: Investigación y desarrollo