Monitoreo de Oracle Cloud Infrastructure (OCI)

Monitoreo de Oracle Cloud Infrastructure (OCI)

Oracle Cloud es la plataforma en la nube integrada de Oracle que ofrece a las empresas el control que necesitan para gestionar sus servidores, aplicaciones, almacenamiento, redes e incluso sus centros de datos. Los servicios de Oracle Cloud, como IaaS, PaaS, SaaS y DaaS, se utilizan para crear, implementar, integrar y ampliar aplicaciones en la nube.

El control de los componentes clave de Oracle Cloud Infrastructure le dará una visión profunda de la salud y la disponibilidad de sus recursos, para que pueda optimizar el rendimiento de las aplicaciones de Oracle Cloud y responder a las anomalías en tiempo real. La solución de monitoreo de Oracle Cloud de Applications Manager proporciona visibilidad detallada en cada componente de su entorno de Oracle Cloud, lo que le permite optimizar el rendimiento de los servicios de Oracle Cloud críticos para el negocio.

Tecnologías de Oracle Cloud compatibles:

Controle las métricas de rendimiento clave de Oracle Cloud Infrastructure.

Oracle Cloud Infrastructure ofrece compatibilidad para varios productos, como computación, almacenamiento, redes, seguridad, gestión de base de datos, análisis, datos masivos, y más. La herramienta de monitoreo de Oracle Cloud Infrastructure de Applications Manager le dará una visión detallada de sus funciones de computación.

Con el servicio de monitoreo de Oracle Cloud de Applications Manager, usted puede:

Monitoree de manera eficiente sus elementos informáticos.

Oracle Cloud Infrastructure Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Oracle Cloud Infrastructure Compute le permite aprovisionar y gestionar hosts de computación conocidos como instancias. El control de la salud, la capacidad y el rendimiento de sus instancias de Oracle le ayudará a garantizar que siempre estén en funcionamiento. También le permite crear instancias de equipos virtuales y sin sistema operativo que ejecutarán sus instancias críticas para el negocio con alta disponibilidad. Las formas de las instancias de equipos virtuales y sin sistema operativo dependen de múltiples parámetros, como la memoria, los núcleos de la CPU, el ancho de banda de la red, etc.

  • Computación sin sistema operativo: Las instancias de computación sin sistema operativo son compatibles con aplicaciones que requieren altas unidades de núcleo, grandes cantidades de memoria y un gran ancho de banda de memoria. Applications Manager le ayuda a garantizar que las instancias de computación sin sistema operativo proporcionen una visibilidad, un control y un aislamiento inigualables a los usuarios finales.
  • Equipos virtuales: Las instancias de equipos virtuales pueden funcionar en el mismo tipo de servidores que las instancias sin sistema operativo. Puede ejecutar varios equipos virtuales aislados entre sí. Aproveche los equipos virtuales de diferentes tamaños para atender a diversas cargas de trabajo.

Vea cómo Applications Manager puede satisfacer sus necesidades de monitoreo de Oracle Cloud. ¡Programe una demostración personalizada ahora!

Solicitar demostración

Monitoree los detalles de la CPU y la memoria.

Oracle Cloud Monitoring Tool - ManageEngine Applications Manager
Oracle Cloud Monitoring Service - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

Oracle Cloud Infrastructure utiliza "formas" como plantillas para determinar el número de CPU y la cantidad de memoria asignada a las instancias recién creadas. Consiga un equilibrio óptimo entre la asignación de recursos y el rendimiento seleccionando una forma que cumpla con los requisitos de su carga de trabajo. Ajuste el número de instancias de computación en un pool de instancias mediante el control de métricas de rendimiento clave como la utilización de la CPU y la memoria. Controle las métricas críticas, como la lectura y la escritura en el disco, entre otras.

Controle sus volúmenes de arranque.

OCI Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Se crean nuevos volúmenes de arranque para las instancias cuando se inicia un equipo virtual o una instancia sin sistema operativo basado en imágenes personalizadas. Mida las operaciones de volumen y velocidad de transferencia de sus instancias de computación, controle los estados del volumen para comprender y gestionar las posibles incoherencias de los datos, especifique fácilmente el tamaño del volumen de arranque y reciba alertas cuando se infrinjan los umbrales.

Controle eficazmente los volúmenes de bloques.

Oracle Infrastructure Monitoring Cloud Service - ManageEngine Applications Manager

Los volúmenes de bloques de Oracle añaden capacidad de almacenamiento a una instancia y permiten aprovisionar y gestionar datos de forma dinámica. Oracle Cloud Infrastructure le ayuda a crear, añadir, conectar y mover volúmenes, permitiéndole cumplir con sus requisitos de almacenamiento y aplicaciones. Utilice la herramienta de monitoreo de OCI de Applications Manager para migrar los datos entre instancias, y garantice que sus datos se almacenen de forma segura incluso cuando no estén conectados a una instancia. Realice copias de seguridad de los volúmenes y consérvelas en función de las políticas de copia de seguridad seleccionadas; obtenga una visión detallada de las métricas críticas para el negocio, como la velocidad de lectura/escritura de volúmenes, las operaciones de lectura/escritura de volúmenes, etc.

Logre la máxima eficiencia de la red.

Oracle Cloud Application Performance Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Realice un control de las VNIC (tarjetas de interfaz de red virtual) para determinar cómo se conecta una instancia con los endpoints dentro y fuera de las VCN (redes virtuales en la nube). Controle el número de solicitudes de red enviadas a través de cada instancia y realice comprobaciones de origen/destino del tráfico de red. Identifique los cambios en el tráfico debidos a violaciones de la seguridad monitoreando de forma proactiva el número de paquetes perdidos durante la transmisión y la recepción con las funciones de monitoreo del rendimiento de las aplicaciones de Oracle Cloud de Applications Manager.

Resuelva los problemas rápidamente y comprenda las tendencias de rendimiento.

Oracle Cloud Monitoring Metrics - ManageEngine Applications Manager

La herramienta de monitoreo de Oracle Cloud de Applications Manager le ayudará a detectar automáticamente las anomalías antes de que afecten a sus clientes, a identificar la causa raíz de diversos problemas y a solucionarlos rápidamente, a notificarle al instante en caso de errores y a escalar los problemas a través de correo electrónico o SMS. Comprenda la utilización de la capacidad y las tendencias de crecimiento con análisis basados en machine learning (ML).

También puede utilizar la herramienta de monitoreo de Oracle de Applications Manager para controlar el rendimiento de su base de datos Oracle. Comience hoy mismo su prueba gratuita de 30 días.

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<