Monitoreo de Solaris

Monitoreo de Solaris

Oracle Solaris, un sistema operativo Unix conocido por su fiabilidad y escalabilidad, es uno de los SO Unix más utilizados entre las empresas en todo el mundo. Para las empresas que utilizan servidores Solaris, una solución de monitoreo de Solaris es la clave para garantizar la eficiencia.

El monitoreo de Solaris de Applications Manager le permite a los administradores de TI supervisar el rendimiento y la disponibilidad de los servidores Solaris y recibir alertas durante el tiempo de inactividad. A diferencia de la mayoría de las herramientas de monitoreo del rendimiento de Solaris que solo ofrecen estadísticas de disponibilidad y salud, Applications Manager comprueba los patrones de uso, ofrece información para planificar la capacidad y ayuda a supervisar los problemas y resolverlos antes de que representen una amenaza para las operaciones empresariales.

Supervise las estadísticas de utilización de la CPU de Solaris.

Las funciones de monitoreo del rendimiento de Solaris de Applications Manager le permiten comprobar constantemente las estadísticas de rendimiento como el uso de memoria, la carga del sistema y los procesos del sistema que se ejecutan en el servidor Solaris. Supervise las estadísticas de utilización de CPU para cada núcleo, incluyendo parámetros como procesos bloqueados, tiempo del usuario, tiempo del sistema, tiempo de espera de E/S, tiempo de inactividad e interrupciones/seg. para estimar el tamaño de la carga procesada por el servidor Solaris. Si se viola el umbral crítico de utilización de la CPU, se enviará un correo electrónico que contiene los diez principales procesos de CPU consumidos al administrador de TI.

Solaris Monitoring
Solaris Monitoring
Solaris Monitoring
 
 
 

Monitorear la utilización del disco con el monitoreo del rendimiento de Solaris.

Nuestra herramienta de monitoreo del rendimiento de Solaris puede ayudarle a supervisar de cerca la utilización del disco teniendo en cuenta la partición, lo cual garantiza que siempre se capturen los errores de espacio en disco. Las estadísticas detalladas de E/S de disco le permiten monitorear cada transacción de disco, lo que permite regular el uso del disco fácilmente.

Solaris Monitoring
Solaris Monitoring
 
 
 

Vea cómo Applications Manager puede cumplir con sus requisitos de monitoreo de Solaris. ¡Programe una demostración personalizada ahora!

Solicitar demostración

Controle varios parámetros en una interfaz de red.

El monitoreo de Solaris de Applications Manager le permite identificar fácilmente el estado de los equipos y su rendimiento en la red. Monitorea los parámetros esenciales tales como el tráfico, la utilización y el número de paquetes enviados o recibidos en una interfaz de red, lo que le permite entender cuánta carga de red maneja el servidor.

Solaris Monitoring

Solaris Monitoring

Informes inteligentes y dashboards personalizables.

El monitoreo de Solaris con Applications Manager incluye funciones de análisis detallados para medir y supervisar la utilización de recursos y las tendencias de rendimiento de los atributos de los servidores Solaris. Puede comparar y analizar las tendencias históricas de rendimiento así como utilizar tecnologías basadas en machine learning para predecir las tendencias de crecimiento y utilización futuras de sus servidores Solaris. Los informes de planificación de la capacidad le ayudan a identificar los servidores que están sobreutilizados o infrautilizados y ayudan a planificar la distribución de carga.

Solaris Monitoring
Solaris Monitoring
 
 
 

Applications Manager es una potente solución de monitoreo del rendimiento con funciones exhaustivas de monitoreo, alertas e informes y es la opción preferida de los administradores de TI para el monitoreo del rendimiento de Solaris. Applications Manager es compatible con más de 100 aplicaciones empresariales populares en servidores, VM, aplicaciones en la nube, suites ERP, servidores web y mucho más. Si está buscando herramientas de monitoreo del rendimiento de Solaris, descargue una prueba gratuita de Applications Manager para comprobar si cumple con sus requisitos de monitoreo de Solaris.

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<