Monitoreo de la reputación de la marca

Monitoreo de la reputación de la marca

Hoy día, la mayoría de las compañías aprovechan más y más las funciones de los sitios web de e-commerce para construir sus marcas y comercializar sus productos y servicios. La reputación en línea de una marca puede ayudar mucho a que la compañía crezca y mejora la confianza y lealtad de los clientes. Esto puede significar mejores ventas, publicidad libre y un mayor alcance. Mantener la reputación de la marca es esencial para cualquier compañía y es un reto serio para muchas organizaciones.

La herramienta para el monitoreo de la reputación de la marca de Applications Manager le permite mantener una reputación positiva de la marca al realizar constantemente verificaciones de listas negras en tiempo real en su sitio web.

Evite que su sitio web esté en una lista negra

Una parte importante del monitoreo de la reputación de la marca involucra garantizar que su sitio web no esté marcado como una amenaza para los usuarios. El monitor de la reputación de la marca de Applications Manager identifica si su sitio web está marcado como inseguro y lo verifica repetidamente en la Lista de riesgos web de Google, una colección de recursos inseguros en internet que se actualiza regularmente.

Applications Manager ofrece dos maneras de añadir su sitio web para el monitoreo. Usted puede añadir sitios web individuales (puede especificar solo la URL del sitio web) o puede escoger el descubrimiento de sitios web. En este último caso, usted puede ingresar un sitio web en el campo ‘URL del sitio web’ y aparecerán enumeradas automáticamente todas las URL presentes en el sitio web, luego de lo cual usted puede escoger qué URL añadir para su monitoreo.

Applications Manager clasifica y lo notifica sobre por qué su sitio está marcado como inseguro. Le da información sobre si se identificó un posible malware, software phishing/engañoso o no deseado.

Si se sospecha que su sitio web es malware, esto podría indicar que su sitio puede tener enlaces a algunos virus conocidos. Usted necesita identificar si su sitio web tiene cualquier redirección inusual desde su sitio. Esto puede ser crucial, ya que se consideran como amenazas importantes para los usuarios en la comunidad en línea. Si se sospecha que su sitio web es phishing/engañoso, eso podría significar que contiene elementos de ingeniería social que podrían engañar a los usuarios finales para revelar información personal/confidencial. Reconocer y deshacerse de estos elementos puede ayudar a que su sitio web se ubique nuevamente en la lista blanca.

En los dos casos anteriores, si encuentra que su sitio web tiene una sospecha infundada, usted puede reportar el incorrecto señalamiento de la URL al hacer clic en el hipervínculo ‘Pasos para estar en la lista blanca’.

Si se sospecha que su sitio web tiene software indeseado, puede que necesite evaluar y verificar si hay descargas automáticas de archivos. Volver a verificar y eliminarlos puede evitar que se marque como ‘Software indeseado’.

La información se presenta visualmente en un formato tabular para garantizar que el usuario pueda detectar los problemas a primera vista.

Alertas y notificaciones personalizadas

El monitor de la reputación de la marca de Applications Manager le permite añadir hasta 10 URL en un solo monitor. Usted puede configurar alertas para el recuento de malware, software phishing/engañoso e indeseado para obtener notificaciones si muchas de sus páginas web están marcadas como inseguras. Usted puede recibir estas alertas por varios medios como SMS; correo electrónico, Slack, etc. Esto puede ayudar a los propietarios del sitio web a conocer los problemas con facilidad y a resolverlos antes de que los usuarios finales se vean afectados.

Informes por demanda para análisis

Applications Manager también le permite generar informes para los atributos del recuento de la reputación de la marca. Estos pueden ayudarle a analizar las tendencias de la reputación de su marca en línea en un periodo seleccionado. Estos informes pueden exportarse en formato PDF/Excel o incluso se pueden enviar a su correo electrónico.

¡Empiece en pocos minutos!

Con la herramienta para el monitoreo de la reputación de la marca de Applications Manager, usted será capaz de garantizar de forma eficiente que sus sitios web no estén en listas negras. Applications Manager también ofrece un detallado monitoreo de sitios web que dan información detallada sobre la salud y rendimiento de sus sitios web, lo que le ayuda a optimizarlos para ofrecer mejores experiencias de usuario. ¡Descargue una prueba gratuita de 30 días completamente funcional y gratuita ahora!

Preguntas frecuentes sobre el monitoreo de la reputación de la marca:

¿Por qué necesito una herramienta para el monitoreo de la reputación de la marca?

+

¿Puedo monitorear más de 10 URL?

+

¿Hay otros prerrequisitos para añadir el monitor de la reputación de la marca?

+
section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<