Monitoreo de VMware vFabric tc Server

Monitoreo de VMware vFabric tc Server

Un servidor para aplicaciones web basado en Apache Tomcat, VMware vFabric tc Server de código abierto es la elección de la industria hoy para crear y ejecutar aplicaciones modernas virtuales y en la nube. Es el servidor de tiempo de ejecución que es parte de la plataforma de aplicaciones en la nube de vFabric. También con las aplicaciones incorporadas Spring, vFabric tc Server ha sido exitoso en satisfacer las necesidades de varios equipos operativos de TI y aplicaciones. ManageEngine Applications Manager ayuda a monitorear el desempeño y disponibilidad de las aplicaciones de vFabric tc Server y Spring, lo que garantiza que sus servicios corporativos críticos en la nube funcionen como se espera.

Applications Manager monitorea los componentes críticos de vFabric tc Server para detectar cualquier problema de desempeño. Da notificaciones de alarma proactivas, desencadenando medidas adecuadas y facultando a los operarios con análisis y notificaciones detallados. También da visibilidad en el desempeño de aplicaciones en la nube potenciadas con Spring implementadas en vFabric tc Server.

Cuando se combina con la compatibilidad out of the box del monitoreo de servidores Vmware e instancias en la nubede Applications Manager, la capacidad de monitoreo de servidores se hace incluso más útil.

Supervise el uso de la memoria de su vFabric tc Server

Obtenga información sobre el uso de la memoria y obtenga notificaciones antes de que los servidores se queden sin esta.

Overview with Memory and CPU Usage
Monitoree las distintas aplicaciones web que se ejecutan

Identifique las distintas aplicaciones que se ejecutan en vFabric tc Server y su estado de salud. Asimismo, puede habilitar o deshabilitar la aplicación web desde el cliente de Applications Manager.

Web Applications
Obtenga información sobre las solicitudes procesadas

Obtenga detalles sobre las solicitudes recibidas y enviadas por segundo en el servidor junto con los recuentos de las solicitudes no procesadas, tiempo invertido para procesar la solicitud, etc.

Request Processor
Supervise el uso de memoria de caché

Monitoree los aciertos de caché de las aplicaciones y obtenga notificaciones cuando los recuentos de aciertos o la relación de aciertos de caché viole el umbral.

Cache Details
Identifique la tasa de transacciones y las transacciones fallidas

Monitoree las transacciones a nivel aplicación y obtenga notificaciones cuando las remisiones, devoluciones y tasas de suspensión violen el nivel del umbral.

Transactions
Monitoree los detalles de los hilos

Conozca cómo está funcionando JVM. Encuentre el n.° total del recuento de hilos, el n.° de hilos en el estado de ejecución, los hilos que esperan por una tarea y los hilos bloqueados en JVM.

Thread Detail Monitoring
Download Nextsteps
1
2
3
4
5
6
7
Example Frame
 

Ventajas de usar el monitor de VMware vFabric tc Server en Applications Manager

  • Garantice altos periodos de uso y el máximo desempeño de su VMware vFabric tc Server y las aplicaciones en la nube basadas en Spring implementadas en el servidor.
  • Entienda cómo sus recursos de tc Server se usan y planee eficazmente la capacidad.
  • El monitoreo sin agentes es fácil de configurar y gestionar.
section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<