Monitoreo de IBM Informix

    Monitoreo de IBM Informix

  • En medio de las diversas ofertas de bases de datos, IBM Informix es uno de esos servidores de bases de datos que es bien conocido por su facilidad de uso, altos niveles de rendimiento y escalabilidad, debido a que se implementa en gran medida en muchas aplicaciones empresariales.

    Para asegurarse de que el servidor de bases de datos Informix está altamente disponible para las aplicaciones empresariales, Applications Manager ayuda a recopilar las mediciones de rendimiento necesarias que detectan los problemas probables en las primeras etapas y ayudan a solucionar los problemas más rápidamente.

  • Determine los cuellos de botella en el rendimiento de la base de datos

    Controle la ralentización del rendimiento de la base de datos midiendo el tiempo que se tarda en establecer una conexión con el servidor Informix.

  • Realice la planificación de la capacidad y optimice el rendimiento

    Monitoree los detalles de almacenamiento de la base de datos (espacio libre, utilizado y asignado) para utilizar eficientemente el espacio de la base de datos. También, supervise los detalles del número de operaciones de lectura y escritura que se han realizado para afinar las cargas de la aplicación en la base de datos.

  • Detecte cualquier caso de desajuste en el archivo de configuración, para garantizar la integridad de los datos

    Hay ciertos casos en los que algunos archivos de configuración, que pueden haber sido utilizados en las versiones anteriores del servidor de bases de datos, pueden haber sido obsoletos o eliminados. Mediante la supervisión del modo de los parámetros de configuración como Is Log, Is Buf Log, Is ANSI, etc., los usuarios pueden garantizar que todas las configuraciones de la base de datos estén en su lugar y sean las mismas.

  • Identifique la ralentización o los retrasos mediante la supervisión del número de sesiones activas

    Conozca el número de sesiones que están ejecutando activamente una consulta y el número de usuarios que están esperando para ejecutarla en Informix, conociendo detalles como el identificador de sesión y el host en el que se está ejecutando la base de datos.

    ManageEngine Applications Manager Informix Sessions
  • Ejecute consultas personalizadas para garantizar su disponibilidad

    Los usuarios pueden ejecutar consultas personalizadas asociadas a una aplicación en particular y realizar un control de las mediciones para analizar el resultado. De este modo, los usuarios pueden deducir rápidamente si existe algún problema con la conectividad de la aplicación a la base de datos.

    ManageEngine Applications Manager Informix Query
section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<