Monitoree el rendimiento del sitio web desde una perspectiva global

Monitoree el rendimiento del sitio web desde una perspectiva global

Integración de Site24x7

Para una empresa con presencia en línea, es importante que los sitios web y otros servicios en línea estén disponibles las 24 horas del día y durante todo el año. Sin embargo, todos los sitios web tienen problemas ocasionales. Por ejemplo, el hecho de que un sitio web sea accesible desde su empresa no significa necesariamente que sea accesible para el mundo exterior. Esto podría deberse a un error de configuración del firewall, a una configuración incorrecta del servidor DNS o a problemas de latencia.

Este escenario requiere un sistema de monitoreo que monitoree tanto desde su centro de datos corporativo como desde múltiples ubicaciones externas—de la misma forma en que un visitante experimentaría su sitio. Applications Manager admite la integración con Site24x7, el servicio de monitoreo de sitios web basado en el modelo SaaS de ManageEngine.

Beneficios clave:

  • Visualice las métricas de rendimiento tanto desde su LAN corporativa (monitoreo de Applications Manager) como desde múltiples ubicaciones fuera de su centro de datos (monitoreo de Site24x7).
  • Informes de disponibilidad y salud de más de 40 ubicaciones (servidores) dentro de Applications Manager a un precio asequible.
  • Sincronice automáticamente los grupos de URL(s) configurados en Site24x7 con Applications Manager.
  • Consola de alarma única.

Con esta perfecta integración, puede garantizar que las alertas de Site24x7 se sincronizan en la vista de Alarmas y Operaciones en Applications Manager. También tiene la posibilidad de integrar las vistas de rendimiento de Site24x7 en dashboards personalizados.

sdp apm connector

ManageEngine Applications Manager: Le ayuda a obtener una visión holística de sus recursos de TI. Ayuda a monitorear el rendimiento de varios componentes de una aplicación y ayuda a solucionar rápidamente los problemas de producción, mejorando así la calidad del servicio a los usuarios finales. Más información...

Site24x7: Ofrece un monitoreo de sitios web desde una perspectiva global. Con esta herramienta, usted puede diagnosticar el rendimiento y solucionar cualquier tiempo de inactividad imprevisto rápidamente con alertas oportunas instantáneas. Site24x7 le ayuda a alinear sus objetivos de TI y de negocio, a maximizar el ROI y ayuda a que el negocio crezca. Más información...

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<